• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Juanal vs davi . La pelicula

vaya mod,para un hilo que hay de salseo...doh..doh.

para cuando ese face to face?jajajajajjaja que se salga cada uno de su ali y pelea a machete en aguas internacionales en el mar 99

apuesto por davidloul...pienso que es mejor juanal pero se paga más david y bueno que es la vida sin riesgo

ademas david tiene a toda la opinion publica veterana en contra el pobre,vamos a darle un voto de confianza XDDDDDD

Davidoloul

Infante
jajajjaja tu si que sabes verle el lado positivo a todo!! jajajajaa anda que ahora ya sabes a pedir deff a todo el que puedas

Ah y por cierto, eso lo repondo en 1 dia, asique no, no me ha salido caro, caro es perder 10k no una ciudad de off jajaja pero como tu solo sabes de hacer deff pues no sabras de que hablo

jajajjaja tu si que sabes verle el lado positivo a todo!! jajajajaa anda que ahora ya sabes a pedir deff a todo el que puedas
te lo saco yo solo y al ajuste, no necesito nadie

le saco positivo el +700 aprox de cultura que me llevo, y que es un mixto invalido tuyo jajajajajajajjaja

las casiteare como tú hasta los 12k JAJAJAJJAJAAJJAJAJA

Mis revueltas eran de gratis, tu te has quedado hasta botes jejejejejeje, pero espero que sigas así, me estaba aburriendo tela