• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Juanal vs davi . La pelicula

Pink*Dreams

Caballero
Tenemos mucho trabajo en golgi que jugamos juntos, y encima aqui nos ha salido a ambos algo que sale mas rentable que ajustarnos entre nosotros, yo con 9 ciudades por muy activo que fuera no podia hacer off, la poca que hice se la ajuste y se probo suerte, pero siendo el activo, era imposible, y no quiero pillar mas ciudades y crecerlas, estoy en otro mundo mas interesante jeje

Y no es ciertamente asi, el paquete se suponia que era yo xd
Esto no hace flata que lo digas..todos sabemos hace mucho que eres paquete jajajajajajajaja Como yo y muchos mas jajajaja

Me alegro que aveis intentando hacer un 1 vs1 ..aun que se quede colo con intento...xDDD con esto vuelvo en mesina que tengo curro ahi...jajajaja

Lawfall

Hondero
poco sentido tenía, yo al ajustar hacía que david ganara menos cultura de lo normal y a su vez al tener pocas citys no podía hacer demasiada off para intentar la épica, entonces al ver a algún bocazas por aquí, decidimos ir los dos contra ellos xd, así dejaríamos de ralentizar el crecimiento y podré atacar algo JAJAJAJAJAJA (tengo para pillar 7 citys xd)
Lo que empezó como una batalla bélica ha acabado convirtiendose en un gran amor<3
Aunque a veces uno se pierde con tanto giro argumental... he de decir que ando totalmente enganchado a esta telenovela:oww:

Con este hilo ha ocurrido lo mismo que con Star Wars. A mitad de la saga,Disney ha comprado los derechos,y ahora nos encontramos ante un autentico pestuño de nivel 80.

Podeis cerrar ya el hilo para dejar intimidad y que se monten ya el trio,que lo estan deseando :sure: