• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Juanal vs davi . La pelicula

bermejo15

Hoplita
Abro este hilo para los protagonistas

Juanal y david

Quien ganara

Juanal jugador endependiente clase alta . En lucha por demostrarle a su rival davi quien manda ....

Davi jugador dorime quien juanal dice en pocas palabras que se lo come 1vs1

Estreno desde hoy ...
Brindo cotufitas para todos
Que linda pelicula que anima el mundo :popcorn: <3:like:

xTiKzF1

Infante
Juanal es una hidra y david un brulote, para que no gane juanal necesita un birreme david, y ese birreme soy yo :poke:

Asi que, depende como este yo, gana uno u otro :molo:

ProQuiqueXD

Infante
Yo a juanal le cedí una ciudad cuando no llevaba ni 5h en porretas porque tenía una ciudad en el núcleo de su alianza que ni siquiera había conquistado yo, no veía justo quedármela cuando me la habían cedido ellos para tener alguna ciudad en zona segura y se la cedí a juanal xq era él el que tenía hueco, a juanal no le hemos vuelto a ayudar desde que nos metimos en porretas asi que si recibe ayuda de alguien será de otra alianza :rolleyes:
P.D. Apuesto por juanal:like:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA sois unos cabritos

@Davidoloul no he pedido ayuda a nadie ajeno a mi alianza, el unico que te ataco fue manu y en defensa igual, si comes miembro masculino no es porque me apoyen otras alianzas, sera por tus carencias

Uff dificil pregunta

Pero mira david, un tio que se rie de un ataque de 150 mechas, cuando el ataca con 60 trirremes, es un penas, cuando tira fakes de 2 mechas y se rie de un ataque con 12 (que eran las del colono) que despues le caza un colono y sus mechas, es un penas, un tio que pide ayuda y se queja de que a otro tambien le ayudan, es un penas, un tio que va de maquina con biblioteca y oraculo en una isla compartida y en constante revuelta por 1 sola ciudad que hay en la isla, sigue siendo un penas

Que has hecho tu para llamarme a mi noob, es que no entiendo tu forma de jugar, ir de supermaquina y que te saquen del mundo teniendo que refugiarte en una aliada de los que te atacan, y luego sacar pecho, es de ser un penas, da clases de grepolis a quien se crea la mierda que sueltas, sigues sin demostrarme nada davisito, solo veo la facilidad con la que se te meten revuelta y las carencias de tu juego, luego ve a pedir ayuda pero quejate de que un tio te tire dos mecheras, penas