• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Jabalis o pegasos en eventos

  • Autor de hilo DeletedUser20671
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20671

Pongo esta idea aqui por que no se donde se pone

*Resumen:

Seria queen los eventos surgieran recomensas de jabalis o de pegasos

*Propuesta:

Es muy simple el por que desde hace tiempo se ven recompensasns de mantis mantis en parte esta bien para el atacante pero para el que defiende en antigua es joddo y bueno con la reecompensa de jabalis o pegasos se compensaria un poco eso

*Ayuda visual :no creo que haa falta
 

DeletedUser21673

Yo mas que meter míticas de defensa, quitaría las de ataque. Y como dudo mucho que quiten las mantis porque generan mucho dinerito pues estoy a favor
 

DeletedUser23209

A favor, ​si hay de ataque debería de haber de defensa también.
 

DeletedUser29947

...Podrian hacer un evento de ataque, otro de defensa y otro mixto
 

DeletedUser14270

Estaría a favor si se siguiese con esta dinámica de recompensas, pero es que no estoy de acuerdo con las recompensas de los eventos actuales. Distorsionan demasiado el juego.
 

DeletedUser25730

Yo meteria de todo en cada evento para nivelar, si el de la gallina hubiese estado nivelado el juego cojeria mas emoción.
 

DeletedUser27096

A favor yo suelo hacer mas miticas off que deff ya que suelo defender sin muralla,pero si se dan mantis y arpias lo mas justo es que tambien se den deff.
Aunque preferiria que se quitaran los premios de miticas y quien las quiera que las haga gastando favor como se ha hecho siempre,el poder rehacer una city de miticas casi al instante descompensa demasiado el juego
 

DeletedUser20671

Estaría a favor si se siguiese con esta dinámica de recompensas, pero es que no estoy de acuerdo con las recompensas de los eventos actuales. Distorsionan demasiado el juego.

ya pero gone tu cres que innogames lo van a quitar yo creo que no con elos ingresos que dan por eso propongo una forma de igualar las cosas y aparte innogames saldra gaando yo tambien quiero que no sean tan exaerados y tal pero el dienro es el que manda
 

DeletedUser28835

Brujería! 1 idea ha sido aceptada! BRUJO BRUJO BRUJO!!!!
[video=youtube;VHtNtghDd0k]https://www.youtube.com/watch?v=VHtNtghDd0k[/video]
Sobre la idea pesa una horrible maldición!
[video=youtube;uv3hiVS0u4o]https://www.youtube.com/watch?v=uv3hiVS0u4o[/video]
 

DeletedUser21673

Nah, de aceptada nada, fijo que ya lo tenían pensado hacer xD
 

DeletedUser26797

los pegasos y los jabalis estan bien para defender con muro..

pero que los pidais para defenderos de mantis en antigua,pues no.. ya que son una mierda de defensa contra mantis xD
podiais pedir en tal caso medusas que si son buenas por no decir lo mejor contra las mantis
 

DeletedUser20671

los pegasos y los jabalis estan bien para defender con muro..

pero que los pidais para defenderos de mantis en antigua,pues no.. ya que son una mierda de defensa contra mantis xD
podiais pedir en tal caso medusas que si son buenas por no decir lo mejor contra las mantis



mm julio julioo yo creo que los jabalis contra las mantis son los mejores defensa de 700 de punzante casi casi seria un jabali por una manti
 

DeletedUser25464

Primero se piden mantis y ahora se quieren quitar? Y pegasos en este ya hay
 
Mantis 1010 ataque punzante y 45 de población. 22.4 ataque punzante
Medusas 345 defensa punzante y 18 de poblacion. 19.17 defensa punzante
Pegasos 275 defensa punzante y 20 de población. 13.74 defensa punzante
Jabalís 700 defensa punzante y 20 de población. 35 defensa punzante
Centauros 585 defensa punzante y 12 de población.48.75 defensa punzante

Yo personalmente preferiría que pusieran de centauros y pegasos. Además ambos bonos ya existen.
 

DeletedUser20671

son mejores los jabalis debido a su otra defensa frente a arpias y grifos 700
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba