• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Istros] Taberna (solo spam)

LordAsch

Infante
mi enhorabuena a los monos y a los segundones pues ..................................................... no lloreis tanto jjajjajajjajajjajajjajjjajja
Buenas,

Me he permitido felicitar personalmente mediante mp a cada uno de los componentes de rejeck por su victoria. Como les dije han utilizado mejor sus bazas y lo que tenían a su alcance, ello cuenta la colaboración de DACC por completo, cosa con la que contábamos y de ahí antes de empezarlas sabíamos que lo tendríamos muy complicado, pues ya de por sí competir contra ustedes sería duro, contra otra alianza en la que se habían repartido priorizar maravillas sería aún mas duro, pero ello no quita para nada vuestro mérito en la victoria, solo que veo este comentario, donde dice que lloramos y la gran mayoría de comentario son para dar la enhorabuena y me cabrea.

No estamos poniendo excusas, eso interpreto yo claro está, y nuestra baza nos la jugamos al Faro en el último nivel quedándonos a 1 hora de completarlo antes. Aplaudirles por el cálculo que habéis hecho en esta mara, pues lo habéis clavado ajustándolo. Sabíamos que si no sacábamos esta, ya no podríamos ganar, pues las demás las teníamos calculadas.

No obstante, en primer lugar, agradecer a mis compañeros el esfuerzo titánico que han hecho y la cantidad de horas que le han pegado a esto, ha sido, es y será un auténtico placer compartir con ellos mundos. Y, en segundo lugar, como debe ser de otra, reiterar mi mas sincera enhorabuena a Rejeck por su victoria.

Saludos.

Jose Bravo

Infante
hola a todos, yo no suelo meterme en los foros externos, es mas ni he leido lo q habeis puesto antes, solo quiero dar la enhorabuena a los ganadores del mundo, ha sido un mundo emocionante y muy competitivo y eso es lo q nos gusta a todos, asique eso hay que saber perder y dar la enhorabuena a los triunfadores que si han ganado es pq han sido los mejores, un saludo y nos vemos por otros mundos

Reyja

Infante
Mi enhorabuena a Reject, pero si por cálculos fuera, Ctrl nos ganó jardines por 13 minutos, 13 putos minutos..... 2 aceleraciones. Por puntos y ciudades sabíamos que era muy, muy difícil, y aún así mucha gente se dejó los cuernos, y orgullosa de todos aquellos compañeros que tuvieron confianza y participaron hasta el final.

Nos vemos en otros mundos señor@s

Cleips

Infante
Mi enhorabuena a Reject, pero si por cálculos fuera, Ctrl nos ganó jardines por 13 minutos, 13 putos minutos..... 2 aceleraciones. Por puntos y ciudades sabíamos que era muy, muy difícil, y aún así mucha gente se dejó los cuernos, y orgullosa de todos aquellos compañeros que tuvieron confianza y participaron hasta el final.

Nos vemos en otros mundos señor@s
y que era lo que os jugabais? es por curiosidad

Cleips

Infante
es verdad, fue la segunda ... me confundí con pirámides que finalizó hoy ... joder ya me extrañaba xD

Pumazo

Infante
Enhorabuena a monos, lo habeis hecho de escandalo.. y tambien enhorabuena a mi por haber aguantado un x2 hasta el final casiteando jajaja dios, entre a por oro y no se como leches he aguantado tanto en este mundo xD Eso si, la parte final me ha gustado verla desde la barrera, que jugar de tranqui tambien me ha molado y ver el cotilleo de los que os pegabais xDD Tambien dar la enhorabuena en especial a mi enemigo personal Argmango, ha sido un aliciente para divertirme un poco en este mundo :)

Enhorabuena a todos :like:

OLIMOP

Hondero
Hello, luego dejo el mensaje.
Pero felicidades a los monitos
Quisiera felicitar uno a uno pero luego me tomaré el tiempo, buenos rivales ,buenas amistades salieron pero bueno no dió para más.
Estoy ahorita no en las mejores condiciones pero luego lo haré .saludos a todos.

D-Lirio

Infante
No agrego más, solo felicitar a los ganadores del mundo, tenía rato que no jugaba un mundo con alto nivel de habilidad y sobre todo de compañerismo y respeto entre los enemigos, me alegra ver que no existió tanta toxicidad como en mundos anteriores, y esperando que los futuros mundos sean más de lo mismo. Felicidades a mi hermanos que quedaron de mi alianza que desde un principio nos dificultaron el progreso, pero que a pesar de los altibajos seguimos firmes y fieles con nuestro estandarte, felicidades a aquellos rivales que dieron el nivel necesario para ganar un profundo respeto y amistad, y felicidades a todos los demás jugadores supieron divertirse entre tanta espera que da un mundo lento. Hasta la proxima

LordBati

Hoplita
Un placer haber luchado tanto a favor como en contra de muchos de ustedes. Espero encontrarlos en mundos futuros, dando lo mismo el color de nuestras bandera.

lo dicho, un placer, y a destruir otros mundos quienes aun sigan en alguno en guerra