• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Istros] Taberna (solo spam)

kayits

Conquistador
Los caruso se van a ir a fundar al mar 70 que ahora resulta que estan todas las islas abiertas, menuda risa va a ser esto.

La tipica de fundar en el mar 80 y hacer las maras alli, aqui va a volver y sino tiempo al tiempo

TwentyTwo

Infante
Los caruso se van a ir a fundar al mar 70 que ahora resulta que estan todas las islas abiertas, menuda risa va a ser esto.

La tipica de fundar en el mar 80 y hacer las maras alli, aqui va a volver y sino tiempo al tiempo
por desgracia las islas tan lejos no están abiertas xdd

Lawfall

Hoplita
pues fuera bromas creo que puede ser un buen mundo...
para ser un X2 el nivel es bastante decente
Y creo que perfectamente pueden haber 3 bandos de alianzas luchando por el mundo
Tampoco creo que ninguna de las alianzas tops despunte desmesuradamente sobre las otras tops, así que dependiendo como se decida jugar y los movimientos que se hagan será lo que marque la diferencia

estoy de acuerdo, y yo creo que iran entrando mas gente durante la proteccion...faltaran grupos

se vera pero pinta a buen mundo, y creo que con nivel medio-alto por la nueva incorporacion de ....

TwentyTwo

Infante
estoy de acuerdo, y yo creo que iran entrando mas gente durante la proteccion...faltaran grupos

se vera pero pinta a buen mundo, y creo que con nivel medio-alto por la nueva incorporacion de ....
esos tienen pinta de que van a ser la competencia de melenas, aunque están al lado de las 3 V a ver que pasa