• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Istros] Taberna (solo spam)

mjktool

Infante
Felicitaciones a los Monos por haber ganado el mundo. Sobre todo aquelos ex compas que me a tocado compartir en pasados mundos.
Contento por el gran pevi @Pevi Magno que al fin tiene su esperado mundo jajaja. Al gran Mano @manoplastrabu que a pesar de su dudosa sexalidad se le quiere. Al rompe bolas de Nahilus y muchos mas (Muchos para nombrarles)

Nos vemos en otros mundos!

PD: Salud
smiley-emoticons-bier.gif
!!!

Nahilus

Infante
Un placer haber pasado tantas noches en vela con más de uno.

Me voy con más aprendizaje y espero verles en otros mundos!!

@mjktool perrooooo, el próximo si sigues de enemigo me acompañas a no dormir JAJAJAJAJA

Un especial agradecimiento a Monkey, porque sin ellos al 200% no hubiera sido posible.
A descansar, mucha suerte y buen juego!

Última edición:

LordBati

Hoplita
Gran batalla por ambas partes. De seguro el Olimpo está contento y no decidirán hacer el Ragnarok xDD almenos, durante mil años más. Espero encontrarme con la mayoria en el próximo mundo al que entre, un saludo y a celebrar con cerveza (yo whisky si puede ser) la victoria o la derrota, pero siempre con satisfacción de haber peleado al máximo. KAMPAI!!!

Cleips

Infante
estuvo muy reñida hasta el final y para mi ha sido un gran server .. no queda más que felicitar a los ganadores y a los compas que tb se lo han currado muchísimo, por mi parte hacía muchíiiiisimos años sin jugar en maravillas y aunque esté decepcionado por no ganar, ha sido un buen server, un saludete

"Surprise, surprise mutharfuckas! The monkeys are back"

Ver el archivo adjunto 23125

Lo planteas como si hubiese sido un mano a mano 1vs1 contra una alianza muy superior, la épica de subir solo 4 maras, regalar una porque no os daba para más y tener a una macro subiendo 2 para salvar el culo por si acaso jaja. Que no falte la humildad en la victoria y en la derrota.
Habéis jugado bien ha molado volver después de tantos años y ver que sigue la misma gente de siempre jajaja nos vemos en el prox:)