• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Istros] Taberna (solo spam)

Avisa a Puntitos que es a los que lleváis cediendo ciudades desde que nos traicionasteis xd

Buen momento para recordar que toda la jugada de Melenas fue quedar como los traidores más bajos del juego solo con el objetivo de regalar sus núcleos y sus ciudades a Puntitos. Grandes estrategas y jugadores leales donde los haya

Pa la siguiente ya todo el mundo lo sabe

iK4IS3R

Infante
Avisa a Puntitos que es a los que lleváis cediendo ciudades desde que nos traicionasteis xd

Buen momento para recordar que toda la jugada de Melenas fue quedar como los traidores más bajos del juego solo con el objetivo de regalar sus núcleos y sus ciudades a Puntitos. Grandes estrategas y jugadores leales donde los haya

Pa la siguiente ya todo el mundo lo sabe
Te has quedado traumado con lo de traidores e. Los "traidores" ya ni juegan. En Melenas no ha habido estrategas, solo malos jugadores que habéis tardado una locura en sacar. Se han defendido ciudades con 40 brulotes durante todo un pr y otras con 300 mechas xD. Melenas ha regalado casi más ciudades a los monos que a puntitos, la cuestión es quejarse. ¿Y que es lo que todo el mundo tiene que saber?

Estamos todos de acuerdo que Melenas es de las peores alianzas que ha existido. Éramos desconocidos juntados por Ronaldo que no nos llevábamos ni bien entre nosotros, y me habéis hecho un favor sacando a esa gente del mundo. Los pocos que quedamos no sabemos todavía nada porque nadie nos ha contado nada. Supera lo de las traiciones y deja de buscar culpables. Ya no tiene sentido esa toxicidad que tienes.

joseker

Infante
Te has quedado traumado con lo de traidores e. Los "traidores" ya ni juegan. En Melenas no ha habido estrategas, solo malos jugadores que habéis tardado una locura en sacar. Se han defendido ciudades con 40 brulotes durante todo un pr y otras con 300 mechas xD. Melenas ha regalado casi más ciudades a los monos que a puntitos, la cuestión es quejarse. ¿Y que es lo que todo el mundo tiene que saber?

Estamos todos de acuerdo que Melenas es de las peores alianzas que ha existido. Éramos desconocidos juntados por Ronaldo que no nos llevábamos ni bien entre nosotros, y me habéis hecho un favor sacando a esa gente del mundo. Los pocos que quedamos no sabemos todavía nada porque nadie nos ha contado nada. Supera lo de las traiciones y deja de buscar culpables. Ya no tiene sentido esa toxicidad que tienes.
Pero hay alguien que se haya llevado bien contigo?

OLIMOP

Infante
Este problamente será mi ultimo mundo, me aburro mucho :cry:
Si quieres te vuelvo a cazar mechas pa que no te aburras guapo

Pdta: La luidereta va sin ruedas ,mejor montaos a la Olineta hasta suena mejor y todo.
Pdta x2:
Ey un poco hipócrita estar fakeando medio día y que a la hora de dormir te pongas tenso por un par de ataques que te devuelven de la misma forma que tú haces .
Pero bro no pasa nada que decir el olimfakes en el grupo y hacerte el santo es más fácil.

Última edición:

iK4IS3R

Infante
Me siento querido por medio server. Yo también os quiero <3
Los mirapuertos mandadlos de 5 en 5 mejor, no vaya a ser que no los miréis bien. Y alimentar bien a vuestras tropas que los viajes de 10 horas se hacen largos.
Os deseo unas felices maras a todos.

OLIMOP

Infante
Me siento querido por medio server. Yo también os quiero <3
Los mirapuertos mandadlos de 5 en 5 mejor, no vaya a ser que no los miréis bien. Y alimentar bien a vuestras tropas que los viajes de 10 horas se hacen largos.
Os deseo unas felices maras a todos.
Solo 10 horas? Hombre el Javi ranero seguro jajajaja. El tío le cazan 300 mechas y lanza ataques de 16 horas.
Medio raro el tipo. cómo dice un amigo ,típico de segundones .

iK4IS3R

Infante
Tengo curiosidad por saber cómo vais a repartir la corona entre 300 jugadores. O igual el montoneo de azurro tiene intenciones de ganar a los monos. Si empezáis a tener disputas entre los dos bandos yo puedo hacer de mensajero si hace falta intermediario para arreglar las cosas. Para cualquier cosa que necesitéis solo tenéis que volver a fakearme <3

kayits

Conquistador
Tengo curiosidad por saber cómo vais a repartir la corona entre 300 jugadores. O igual el montoneo de azurro tiene intenciones de ganar a los monos. Si empezáis a tener disputas entre los dos bandos yo puedo hacer de mensajero si hace falta intermediario para arreglar las cosas. Para cualquier cosa que necesitéis solo tenéis que volver a fakearme <3
Si algo aprendí de @ReyCasiteroxD es que se las apaña mundo tras mundo para el montoneo.

Como te pille en el imperium te voy a dar la del mayweder, kayis no olvida @ReyCasiteroxD