• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Istros] Taberna (solo spam)

EduardoSP01

Infante
porque mandais ataques y colonos a un jugador hospitalizado entonces ?

luego me parecio leer gente pidiendo clemencia y que no se conquistase a r. madrid porque estaba en ucrania, que el deshonor te acompaña si le conquistas jajaajaj nose como llamarlo, si repelentes o simplemente interesados
cual es tu nick?

teemo10

Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Gracias a los enemigos que han parado los ataques hacia el compañero cuando se ha dicho la situación de lo que estaba pasando.
smiley-emoticons-kciuki.gif

totos67

Arquero
porque mandais ataques y colonos a un jugador hospitalizado entonces ?

luego me parecio leer gente pidiendo clemencia y que no se conquistase a r. madrid porque estaba en ucrania, que el deshonor te acompaña si le conquistas jajaajaj nose como llamarlo, si repelentes o simplemente interesados
Mezclas peras con manzanas. Lo de R.madrid fue avisado por el antes de activar MV, no solo eso sino que nunca pidió ni dijo que no se le atacase, quienes abogaron por él fueron otros jugadores viendo que se le habían acabado las vacas.
Lo del compañero acá fue un accidente y un accidente pilla desprevenidos a aliados y a rivales, tuvo la mala suerte de que ocurrió justo durante un OP con ataques e incluso colonos en marcha, colonos que además estaban siendo defendidos. Se planteó la situación en mitad del op y creo que aunque con demora, hemos respondido de la mejor manera.
Pronta recuperación a Arce.
Saludos

El Bruto.

Infante
Mezclas peras con manzanas. Lo de R.madrid fue avisado por el antes de activar MV, no solo eso sino que nunca pidió ni dijo que no se le atacase, quienes abogaron por él fueron otros jugadores viendo que se le habían acabado las vacas.
Lo del compañero acá fue un accidente y un accidente pilla desprevenidos a aliados y a rivales, tuvo la mala suerte de que ocurrió justo durante un OP con ataques e incluso colonos en marcha, colonos que además estaban siendo defendidos. Se planteó la situación en mitad del op y creo que aunque con demora, hemos respondido de la mejor manera.
Saludos
sisi lo que tu digas, que a mas de uno ya se le a visto el plumero y cuales eran sus intenciones por su forma de hablar y reaccionar.

bueno aun que eso ya lo vimos cuando nos traicionaron, no me esperaba nada de ellos pero aun asi con lo de arce an conseguido decepcionarme, menos mal que aun hay gente buena en el mundo ;)

saludos y suerte en el op

Saludos
Correcto. Aunque ocurrió antes, el tema es que no hemos podido saber nada hasta ahora con ataques y colonos en camino. Y sí, se agradece que la respuesta al final sea la correcta. Es como tiene que ser. Saludos y gracias

TLACAELEL

Infante
Bueno es que conociendo a vuestra alianza, es difícil saber cuando dicen la verdad o te están engañando, yo respondo con lo que veo, pues estaba a punto de ajustar a un colono , pero leí el MP Masivo de Mario aunque me dejo con la duda preferí no atacar aunque alguno de mis compañeros se estampo porque le ajustaron defensa, si a Mario le tiraron dos tormentas eso me da entender que el jugador puede estar ausente pero que alguien más podría estar en su cuenta, el momento idóneo de pedir una tregua para el jugador era en cuanto se enteraran del lamentable suceso no después de que ya estaban esos ataques en curso y posibles colonos. A arce se le ataco como siempre en su respectivo horario, que se empalmara esta lamentable situación con nuestros ataques no fue nuestra culpa, por lo demás pronta recuperación para el compañero.

El Bruto.

Infante
Sin entrar al tema de la salud de Arce, eso no se cuestiona , desde lo profundo de mi corazon espero que todo le salga bien, y claramente mucha fuerza para la familia y para los amigos cercanos.

¿Por que el que esta defendiendo la cuenta no es Arce? Claramente es uno de vosotros, dudo que Arce en su condición tenga la capacidad de avisar de los colonos y empezar a decirles donde ajustar justo, así que por favor evitarse el discurso moralista, no os queda bien aprovechando que se dejaron de mandar ataques y vosotros teníais el tiempo suficiente para defender, oreando muros ajustando birras al segundo y diciendo que el jugador entro a avisar y ya ,bastante raro.

Como moderador del juego creo que tiene teemo las reglas claras, lo de utilizarle la cuenta a un compañero es una falta mmm grave(?) .
si tienes algun tipo de sospecha puedes mandar un ticket, si hablas de esos temas por aqui te banearan

TLACAELEL

Infante
Sin entrar al tema de la salud de Arce, eso no se cuestiona , desde lo profundo de mi corazon espero que todo le salga bien, y claramente mucha fuerza para la familia y para los amigos cercanos.

¿Por que el que esta defendiendo la cuenta no es Arce? Claramente es uno de vosotros, dudo que Arce en su condición tenga la capacidad de avisar de los colonos y empezar a decirles donde ajustar justo, así que por favor evitarse el discurso moralista, no os queda bien aprovechando que se dejaron de mandar ataques y vosotros teníais el tiempo suficiente para defender, oreando muros ajustando birras al segundo y diciendo que el jugador entro a avisar y ya ,bastante raro.

Como moderador del juego creo que tiene teemo las reglas claras, lo de utilizarle la cuenta a un compañero es una falta mmm grave(?) .
Ojo que te banean Olimop xd
Es gracioso porque veo mixtos hundidos, mechas que entran libres y oreadas de muro con buenos bufos de defensa, lamentable
Por respeto al jugador seguimos sin atacar pero por lo demás que asco el juego que proponen

teemo10

Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Me lo dices como si yo tuviera la culpa de lo que haga todo el mundo, o fuera yo el culpable. Cuando lo único que he hecho es informar a todos, para que sepan lo que estaba pasando, como si ha entrado su prima yo que se, solo se lo que he visto. y es que he visto las ordenes y punto, si no lo crees bien por ti, en el foro no hay ni un post de defender solo las ordenes. Por eso que oreadas y blindajes me da a mi que hay te has columpiado, hombre a algunos cuando le han saltado chivatos han mandado defensa pero vamos desde el primer atk no ahora.

OLIMOP

Hondero
Teemo , hay reportes de oreadas y birras ajustadas a colonos bro, es por eso, que dudo que su prima sepa montar la info al 100% ,osea te digo es raro.
A ti no te acuso, solamente dije que tenías entendido las normas ingiriendo que tú eres el que más puede saber sobre lo que puede representar eso sí fue así de que alguien entrara a su cuenta ,sorry si pensabas que era un ataque directo,tal vez no me exprese de la mejor forma.

A mí me da igual eso ,lo que me raya es la doble moralidad en algunos sentidos.

Bueno es que conociendo a vuestra alianza, es difícil saber cuando dicen la verdad o te están engañando, yo respondo con lo que veo, pues estaba a punto de ajustar a un colono , pero leí el MP Masivo de Mario aunque me dejo con la duda preferí no atacar aunque alguno de mis compañeros se estampo porque le ajustaron defensa, si a Mario le tiraron dos tormentas eso me da entender que el jugador puede estar ausente pero que alguien más podría estar en su cuenta, el momento idóneo de pedir una tregua para el jugador era en cuanto se enteraran del lamentable suceso no después de que ya estaban esos ataques en curso y posibles colonos. A arce se le ataco como siempre en su respectivo horario, que se empalmara esta lamentable situación con nuestros ataques no fue nuestra culpa, por lo demás pronta recuperación para el compañero.
Se avisó en el mismo momento en el que se supo lo que pasaba. Ni antes ni después. También fue el momento en el que el compañero pudo pasar foto de las órdenes entrantes. Cualquier otra cosa creo que sobra en este foro... Igualmente repito lo dicho, personalmente os agradezco que mostreis respeto por la situación del compañero

El Bruto.

Infante
Teemo , hay reportes de oreadas y birras ajustadas a colonos bro, es por eso, que dudo que su prima sepa montar la info al 100% ,osea te digo es raro.
A ti no te acuso, solamente dije que tenías entendido las normas ingiriendo que tú eres el que más puede saber sobre lo que puede representar eso sí fue así de que alguien entrara a su cuenta ,sorry si pensabas que era un ataque directo,tal vez no me exprese de la mejor forma.

A mí me da igual eso ,lo que me raya es la doble moralidad en algunos sentidos.
vale me habeis pillado, soy su hermano y le cuido la cuenta desde casa, ahora voy a entrenar a futbol y me turno con mi sobrino

Su Zimo

Infante
A mi personalmente no me gusta que la vida real traspase al juego, pero si hay situaciones que inevitablemente ocurren, se solucionan dentro de la alianza correspondiente. La alianza se hace cargo de las ciudades del compañero y se sigue adelante con el juego.

Por eso pienso que no deberiais habernos comentado su situacion y mucho menos acusarnos por atacarle. Es muy feo lo que habeis hecho porque como somos buenas personas sabeis que no continuaremos el ataque, ya que hablais de que la humanidad va por delante y todos lo compartimos.