• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Istros] Taberna (solo spam)

guest19673669

Caballero
lo que esta muerto no puede morir, yatusae mi pana :p

bueno vamos a empezar a explicarsela a algun payasete muy venido arriba estas ultimas semanas

vamos a empezar contigo venga asi al azar cruck
Ver el archivo adjunto 21581
Efialtes es literalmente Esgarra. Vaya fichaje.
pero tu como tienes la caradura de hablar de traidores si literalmente eres uno de los mayores traidores de este server?jajajajajaaja

o sea, traicionas a la alianza que te ha mantenido con vida en el server(porque ten claro que si no llegamos a estar ahi cubriendoos el culo se os comia cualquier alianza de alrededor la primera semana), no solo traicionandola sino que haciendolo con premeditacion atacando el dia siguiente en conjunto con puntitos, y no solo con premeditacion sino que aun encima sois tan guarros de que indexeais nuestras ciudades por nuestro foro compartido para hacer mas daño... pero vamos a ver tu a quien quieres engañar, efialtes eres tu, pero yo creo que aun mas guarro. En tu version de efialtes echaste veneno en el puchero antes de abandonar el campamento, so guarro

a contar cuentos a tu casa, lo minimo que podriais hacer los melenas es callaros, despues de la guarrada que hicisteis

LordBati

Hoplita
Esto me recuerda a Thomas Andrews, el inventor de Titanic. Viajó en su debut, no hace falta decir como acabó todo xDDD

Canutoloco

Infante
Hace tiempo que no andaba por aquí estaba deprimido porque me borraron mi cuenta por culpa de awuon pero bueno jajaja llego el momento de pronunciarse.

Por partes, melenas sois un grupo de nonames bueno que digo nonames sois unas ratas de la peor calaña si es verdad que cada uno cuenta la historia como quiere pero a los hechos me remito, si no es por el pacto que teníamos a estas alturas estaríais fundando en el mar 59 pero como es sabido se da la mano y se coge el brazo y os visteis “fuertes” y con la excusa de esto es muy aburrido vamos a apuñalar a la alianza que nos a dado la vida habéis roto la poca confianza que teníais en Grepolis bueno no teníais ninguna porque sois los típicos que juegan en las alianzas Del Mar 87 solo hay un player que se considera bueno aquí pero es un matao que solo le está pagando la casa a Nfest y la uni a los hijos de innogames pero bueno a cada cerdo le llega su San Martín y el vuestro esta cada día más cerca.

Ahora a los puntitos se que las oportunidades hay que aprovecharlas pero hasta cierto punto jajajaja habéis crecido a base de festivales y de comer cesiones primero Naranjas(que sin ellos aún estaríais festivaleando y encerrados) y ahora aprovechamos a los mataos de melenas que no tienen otro nombre para meteros en nuestras islas y para jodernos entre todos, pero no eso no es montoneo, hace unos días me pasaron una foto de algunos de vosotros llorando y donde poníais en nuestro bando 3 alianzas que son enemigas y en el vuestro puntitos walkirias y melenas cuando sabemos que no es así, por otro lado hay que ser ratas para estar metiendo estáticas al orero más manco que conozco y por último a ver si volvéis de nuevo que quiero seguir engordando8B9D8824-B5D0-408B-AD8E-DA95C6960AF7.jpeg4A1764B9-D3DD-412F-9A92-12612CDB6D2E.jpeg

Última edición por un moderador:

guest19673669

Caballero
Hace tiempo que no andaba por aquí estaba deprimido porque me borraron mi cuenta por culpa de awuon pero bueno jajaja llego el momento de pronunciarse.

Por partes, melenas sois un grupo de nonames bueno que digo nonames sois unas ratas de la peor calaña si es verdad que cada uno cuenta la historia como quiere pero a los hechos me remito, si no es por el pacto que teníamos a estas alturas estaríais fundando en el mar 59 pero como es sabido se da la mano y se coge el brazo y os visteis “fuertes” y con la excusa de esto es muy aburrido vamos a apuñalar a la alianza que nos a dado la vida habéis roto la poca confianza que teníais en Grepolis bueno no teníais ninguna porque sois los típicos que juegan en las alianzas Del Mar 87 solo hay un player que se considera bueno aquí pero es un matao que solo le está pagando la casa a Nfest y la uni a los hijos de innogames pero bueno a cada cerdo le llega su San Martín y el vuestro esta cada día más cerca.

Ahora a los puntitos se que las oportunidades hay que aprovecharlas pero hasta cierto punto jajajaja habéis crecido a base de festivales y de comer cesiones primero Naranjas(que sin ellos aún estaríais festivaleando y encerrados) y ahora aprovechamos a los mataos de melenas que no tienen otro nombre para meteros en nuestras islas y para jodernos entre todos, pero no eso no es montoneo, hace unos días me pasaron una foto de algunos de vosotros llorando y donde poníais en nuestro bando 3 alianzas que son enemigas y en el vuestro puntitos walkirias y melenas cuando sabemos que no es así, por otro lado hay que ser ratas para estar metiendo estáticas al orero más manco que conozco y por último a ver si volvéis de nuevo que quiero seguir engordando
Se tenia que decir y se dijo
levi-kicks.gif

Adjuntos

• 1651607910960.png
    1651607910960.png
    229,7 KB · Vistas: 9

Canutoloco

Infante
Hacen falta mas cosas que comprensión lectora, pero como decia rey? mejor callados que llorando,no? podéis empezar a aplicarlo, besis de fresi
Espero que lo de llorar no lo estés diciendo por mi, no sabía que llorar era explicar las cosas desde un punto objetivo porque si me hubiese equivocado en algo lo hubierais rebatido pero no hay nada que decir porque es una verdad que la conoce todo el server, llorar es las capturas de wassap que me han pasado, al contrario que ustedes y melenas tengo dignidad y honor por lo tanto no voy a decir quién era ni a quien pero ya andáis reclutando gente porque sabéis lo que se os viene encima y no son palabras inventadas ni locuras mias son conversaciones con diferentes jugadores que al final aquí nos conocemos todos aunque a la mayoría de ustedes no los e visto en mi vida y eso que llevo tiempo aquí pero como digo espero no estés considerando un lloro mi comentario al final aquí se juega como cada uno quiere si eres una rata traidora o un aprovechado es totalmente válido pero no te hagas el ofendidito cuando se te pinte la cara

Claro oye, que al final el traicionar, el aprovecharte de x o y cosas que estratégicamente te den ventaja... Todo es estrategia y tampoco nos vamos a morir por ello. Pero si se hacen cosas feas qué menos que os podamos pintar la cara un poco a los que las hayan hecho. Lo mismo esperamos de vuelta jajajaj pero con pruebas y argumentos. Y así nos picamos todos un poquillo pero sin caer en mentiras o en negar todo lo malo que se ha hecho xdd

Illsis

Infante
ya veo ya, pero es el pan nuestro de cada dia xdddd: traiciones, montoneos, mentiras, verdades, osea la esencia del grepo y la cuestión será : quien dice la verdad, quien miente ?..... y aun queda mundo por delante jajjajjaja.

Ahora a los puntitos se que las oportunidades hay que aprovecharlas pero hasta cierto punto jajajaja habéis crecido a base de festivales y de comer cesiones primero Naranjas(que sin ellos aún estaríais festivaleando y encerrados) y ahora aprovechamos a los mataos de melenas que no tienen otro nombre para meteros en nuestras islas y para jodernos entre todos, pero no eso no es montoneo, hace unos días me pasaron una foto de algunos de vosotros llorando y donde poníais en nuestro bando 3 alianzas que son enemigas y en el vuestro puntitos walkirias y melenas cuando sabemos que no es así, por otro lado hay que ser ratas para estar metiendo estáticas al orero más manco que conozco y por último a ver si volvéis de nuevo que quiero seguir engordandoVer el archivo adjunto 21641Ver el archivo adjunto 21642
Cerdoloco ahora tu también haces tochoposts? Eso te pasa por juntarte con euron. Par de.........

guest19673669

Caballero
efectivamente la venganza de los guests sera telible :cool:

nadie por aqui pues? y yo que pensaba que os gustaba alborotar, y solo sois unos pusys puntitos asi no mola:( xddd