• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Istros] Taberna (solo spam)

godoross

Infante
Buenas a tod@s, quería realizar una petición para no atacar ni conquistar las ciudades de
R. Madrid, estaría bien que dejando la guerra a un lado, todo el servidor se pusiera de acuerdo para que nadie atacara a este jugador dado que parece ser se le acabaron los Mv y está sirviendo en Ucrania. Comentadme si estáis de acuerdo

@SirThor - Normativas - Uso excesivo de negrita
He hablado con el, esta semana, esta ayudando en Ucrania, seguramente vuelva en 1 par de semanas.
Vuelvo a pedir respeto esta vez en el foro externo, como hizo @Hachicko ya que esta haciendo esta haciendo un acto de solidaridad máxima, al menos en mi opinión y no somos quienes para pedirle que deje el juego.
Pero si para darle un margen

luider

Infante
Pues si, pero es que algunos solo aparecen cuando tienen el monton a su favor y claro, esto se muere.
Tocará empezar a etiquetarlos a ver si tambien escriben todos los del monton y no dejan morir esto tan facil
A mi sinceramente me gusta lo difícil

teemo10

Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Muy buena película, nosotros somos los 300 y vosotros los persas no? Nosotros recibimos ayuda de otros pueblos griegos. Mientras nuestros enemigos no paran de intentarlo pero aún que tengan más tropas al final gana la calidad y la estrategia, se adecua bastante.

OLIMOP

Infante
Muy buena película, nosotros somos los 300 y vosotros los persas no? Nosotros recibimos ayuda de otros pueblos griegos. Mientras nuestros enemigos no paran de intentarlo pero aún que tengan más tropas al final gana la calidad y la estrategia, se adecua bastante.
Teemo tas borracho, no moderes asi

OLIMOP

Infante
Teemo bro que vale ir a otros pueblos griegos a pedir ayuditas , no pasa nah, al final de cuentas gana la calidad y estrategia como lo has dicho tu , no el monton.
Aunque me parece curioso lo de que dices , porque en mis cálculos me hacen falta casi 70 personitas pa completar vuestros 300(Os tomasteis muy literal la peli hombre xd).
1651161769103.png1651161769103.png
Hagan apuestas de quienes son esos 70 faltantes.

Me quejaba del silencio pero casi prefiero que estéis callados a que estéis llorando jo
Mood Rapero

joseker

Infante
y lo divertido que es pegarse con todos que eh ejejje ya se vio en gortina que el numero no hace la calidad, que toca las pelotas si, pero oye asi no se pierde el interes! vivan los monteneos hoy mañana y siempre! es parte de la estrategia , se puede juzgar si es mas asquerosa o lo que querais, pero alfinal estas en un mundo con el proposito de ganarlo, cualquier cosa sirve, ( menos vender a tu madre , obvio xd) . quiero ver mas ataques en el apartado de estampadas, que se anime un poco el foro, que como observador poco puedo ver.. si no es por los foreros del externo. Gracias!