• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Istros] Taberna (solo spam)

Hector 2011

Infante
de a 200 marchas me regalaban en cada operativo jaja capas no colaboraste con tus compañeros por eso todos los operativos fracasaban jaja o faltaba liderazgo y cada uno iba a su bola ya que habian absorvido a todas las alianzasm en fin tenian una gran macro con cantera y todo jeje, en mi ali eramos 3? ah no 4 ya que estaba hector con 2 citys jajajaja
Ver el archivo adjunto 21213
Eeee pero que te mandé 12 birremes a una ciudad, te quejarás

Hachicko

Infante
para tortazos los del hilo de ataques y estampadas

Buenas a tod@s, quería realizar una petición para no atacar ni conquistar las ciudades de
R. Madrid, estaría bien que dejando la guerra a un lado, todo el servidor se pusiera de acuerdo para que nadie atacara a este jugador dado que parece ser se le acabaron los Mv y está sirviendo en Ucrania. Comentadme si estáis de acuerdo

@SirThor - Normativas - Uso excesivo de negrita

Cleips

Infante
no se de que va el tema .. supongo que los uqe se tienen que poner de acuerdo son los líderes en tal caso ...

ilcapa

Infante
Buenas a tod@s, quería realizar una petición para no atacar ni conquistar las ciudades de
R. Madrid, estaría bien que dejando la guerra a un lado, todo el servidor se pusiera de acuerdo para que nadie atacara a este jugador dado que parece ser se le acabaron los Mv y está sirviendo en Ucrania. Comentadme si estáis de acuerdo
Lo lógico sería que si no puede jugar deje el juego no?

Última edición por un moderador:

godoross

Infante

@SirThor - Normativas - Uso excesivo de negrita
He hablado con el, esta semana, esta ayudando en Ucrania, seguramente vuelva en 1 par de semanas.
Vuelvo a pedir respeto esta vez en el foro externo, como hizo @Hachicko ya que esta haciendo esta haciendo un acto de solidaridad máxima, al menos en mi opinión y no somos quienes para pedirle que deje el juego.
Pero si para darle un margen

luider

Infante
Pues si, pero es que algunos solo aparecen cuando tienen el monton a su favor y claro, esto se muere.
Tocará empezar a etiquetarlos a ver si tambien escriben todos los del monton y no dejan morir esto tan facil
A mi sinceramente me gusta lo difícil

teemo10

Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Muy buena película, nosotros somos los 300 y vosotros los persas no? Nosotros recibimos ayuda de otros pueblos griegos. Mientras nuestros enemigos no paran de intentarlo pero aún que tengan más tropas al final gana la calidad y la estrategia, se adecua bastante.