buenas nochesholaaa!!!
Eeee pero que te mandé 12 birremes a una ciudad, te quejarásde a 200 marchas me regalaban en cada operativo jaja capas no colaboraste con tus compañeros por eso todos los operativos fracasaban jaja o faltaba liderazgo y cada uno iba a su bola ya que habian absorvido a todas las alianzasm en fin tenian una gran macro con cantera y todo jeje, en mi ali eramos 3? ah no 4 ya que estaba hector con 2 citys jajajaja
Ver el archivo adjunto 21213
Tu cuando vuelves ?? Te estoy esperando jijiY tú quien eres? Te registraste el miércoles en el foro, no creo que tengas mucha info para poner eso, almenos por mi, venga un abrazo rey
jajaja amigo tu me dejaras mentir como se dejaron los dientes los vini jaja que paquetazos!Eeee pero que te mandé 12 birremes a una ciudad, te quejarás
Sisi eso desde luego, vaya tortazos jajajajajaja amigo tu me dejaras mentir como se dejaron los dientes los vini jaja que paquetazos!
Lo lógico sería que si no puede jugar deje el juego no?Buenas a tod@s, quería realizar una petición para no atacar ni conquistar las ciudades de
R. Madrid, estaría bien que dejando la guerra a un lado, todo el servidor se pusiera de acuerdo para que nadie atacara a este jugador dado que parece ser se le acabaron los Mv y está sirviendo en Ucrania. Comentadme si estáis de acuerdo
He hablado con el, esta semana, esta ayudando en Ucrania, seguramente vuelva en 1 par de semanas.Buenas a tod@s, quería realizar una petición para no atacar ni conquistar las ciudades de
R. Madrid, estaría bien que dejando la guerra a un lado, todo el servidor se pusiera de acuerdo para que nadie atacara a este jugador dado que parece ser se le acabaron los Mv y está sirviendo en Ucrania. Comentadme si estáis de acuerdo
@SirThor - Normativas - Uso excesivo de negrita
Nos echamos unas canicas aunque sea Rey? Aunque yo era más de los tazos xddQue silencioso está esto
Pues si, pero es que algunos solo aparecen cuando tienen el monton a su favor y claro, esto se muere.Que silencioso está esto
A mi sinceramente me gusta lo difícilPues si, pero es que algunos solo aparecen cuando tienen el monton a su favor y claro, esto se muere.
Tocará empezar a etiquetarlos a ver si tambien escriben todos los del monton y no dejan morir esto tan facil