• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Istros] Taberna (solo spam)

Nairedug

Infante
Bueno, bueno, buenoooo... misión cumplida, eh? Venga, me preparo el bol de palomitas y a ver que pasa... a ver como se termina llamando la macro que gana este mundo, que me parece es lo único relevante que va a pasar en los próximos meses! :cool:

queria tirarte unas mantis, que en tus citys la cultura estaba servida, pero solo quedaron las ruinas jeje

Por cierto, no sabes la suerte que tuviste de que, cuando empezaste a incordiar, nos fueses tan indiferente que ni se nos pasó por la cabeza montarte un operativo para borrarte del mapa... a fin de cuentas, el mundo estaba ganado...

Nairedug

Infante
Vaya, si que está muerto esto! Lo mismo es que todo está dicho, sabido y resabido :cool:
[

Llora nena, llora, llora jajaja ahora enserio en tegea me podias atacar tenia varias en la isla compartida no? Soy con el ave fenix Volvere a la vida desde el polvo que quedo de mi hahah

Y recuerda siempre, que el susodicho tuvo la enorme fortuna de que, debido su irrelevancia, nadie se fijó en lo que para él fue una odisea de enorme importancia, realizar tamaña hazaña, pese a que NADIE le prestó la más mínima atención, por eso mismo... ser irrelevante en el momento y situación, cosa que ni va a nombrar por no ser consciente de ello.

DeSirius

Infante
Por cierto, no sabes la suerte que tuviste de que, cuando empezaste a incordiar, nos fueses tan indiferente que ni se nos pasó por la cabeza montarte un operativo para borrarte del mapa... a fin de cuentas, el mundo estaba ganado...
de a 200 marchas me regalaban en cada operativo jaja capas no colaboraste con tus compañeros por eso todos los operativos fracasaban jaja o faltaba liderazgo y cada uno iba a su bola ya que habian absorvido a todas las alianzasm en fin tenian una gran macro con cantera y todo jeje, en mi ali eramos 3? ah no 4 ya que estaba hector con 2 citys jajajaja
Screenshot (29).png

godoross

Infante
smiley-emoticons-sleep.gif

AlinP16

Infante
Dejar que hablen...por esto esta el externo.
Os molestan ?
Yo creo que se han visto tonterias y bobadas mucho peores que los de ahora.
Si no teneis que escribir inventaros algo y mantener el foro entretenido...vamos a ver...empiezo yo.
Donde esta el fantasma kkyts jajajajajajajaja

Nairedug

Infante
Dejar que hablen...por esto esta el externo.
Os molestan ?
Yo creo que se han visto tonterias y bobadas mucho peores que los de ahora.
Si no teneis que escribir inventaros algo y mantener el foro entretenido...vamos a ver...empiezo yo.
Donde esta el fantasma kkyts jajajajajajajaja
No fui yo quien empezó esta tontería, solo respondo a las chorradas que se lanzan contra mis compañeros. Me parece perfecto que se hablen de otras cosas, a ser posible con respeto y cierta empatía, cosa que falta, no solo en este foro del mundo, sino en el foro de Grepolis en general.

ya no discuto mas con tu novia ragna, tranquilo, sepa disculpar jajaaj
Nada, nada, perdonado... cada uno da para lo que da, no te preocupes...