guest19673669
Caballero
Queda inaugurada la taberna de Istros
Atte El No Soporte

Atte El No Soporte
Les faltan los porretas, sino no ganan el mundoCaruso en el mundo lol
Les faltan los porretas, sino no ganan el mundo
pues la velocidad no es la indicada me temoBuenass como vais a jugar este mundo ustedes?? Yo voy a viciarme despues de años sin jugar
pues la velocidad no es la indicada me temo
con pacienciaBuenass como vais a jugar este mundo ustedes?? Yo voy a viciarme despues de años sin jugar
con paciencia
intentar pasarlo bienBuenass como vais a jugar este mundo ustedes?? Yo voy a viciarme despues de años sin jugar
dios porretas, vaya tiemposLes faltan los porretas, sino no ganan el mundo
Te he visto pero la revancha la tuvimos en el imperium, y te gané juju así que estamos 1 a 1.Ay kayits, yo que pensaba que entrariais buscando revancha por lo de Dimale... Ya no me queréis![]()
JAJAJAJAJ cabr*n si te estuve dando en tu fortaleza jaja la mía ni la olíste xdd pero estuvo guapa, aunque si no has vuelto a jugar es porque sabes cual va a ser el resultadoTe he visto pero la revancha la tuvimos en el imperium, y te gané juju así que estamos 1 a 1.
Además, en tu ali está euron y no podría pegar a un paralítico como el, me sabría mal juju
Y esta pichi que es mi padre, así que menos todavía uwu
Pero no me la conquistaste JAJAJAJAJAJAJAJAJ cabr*n si te estuve dando en tu fortaleza jaja la mía ni la olíste xdd pero estuvo guapa, aunque si no has vuelto a jugar es porque sabes cual va a ser el resultado
Pues fuera bromas, una pena que no entréis, hubiese estado más divertido
A mi me quitas hacer memes y no sirvo ni para setaY esta pichi que es mi padre, así que menos todavía uwu