• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Istros] Ataques y estampadas (es106)

ilcapa

Infante
d6acc2ce3d79e09b28ff904df327993c.png

Me sorprende el ataque que tienen, vamos a ver la eficacia
Pero poned quién juega en cada bando para poder verlo bien.

Pero si jugáis a reclutar miembros de alianzas enemigas para entrar en los núcleos. ¿De que traición estás hablando exactamente?
La de romper un PAM con foro compartido y todo y al día siguiente hacer operativo organizadisimo de antes. Y antes de saliros de nuestro foro indexearlo todo. Pero vamos kaiser que los de Melenas y Brasileiros habéis demostrado que vuestro papel en el mundo era hacer de perrito faldero de Puntitos y luego deshincharos poco a poco.

iK4IS3R

Infante
El día que brasileiros abandona la alianza y me pasan el líder con posiblemente los peores jugadores del mundo como miembros, vosotros nos quitáis todos los foros compartidos menos el de s.o.s.
Te recuerdo que el P.A.M era con los líderes que ya no juegan en el mundo, conmigo no habéis hablado nunca. Pero claro como 5 jugadores empiezan a ir contra vosotros pues hay que buscar nuevos aliados. Si total vosotros sois los buenos siempre.

AyBans1914

Infante
No está mal!!! Solo habéis tardado 72 días en pactar con todo el server ahora si podéis haceros ataque siuuuuu
Que sea el unico ataque que haya posteado significa que sea el primero ?
Mirate la clasificación de combatientes, o en este caso atacantes para que veas que las tropas en casa no las hemos tenido...

El día que brasileiros abandona la alianza y me pasan el líder con posiblemente los peores jugadores del mundo como miembros, vosotros nos quitáis todos los foros compartidos menos el de s.o.s.
Te recuerdo que el P.A.M era con los líderes que ya no juegan en el mundo, conmigo no habéis hablado nunca. Pero claro como 5 jugadores empiezan a ir contra vosotros pues hay que buscar nuevos aliados. Si total vosotros sois los buenos siempre.
Esto esta muy bien que lo digas si antes no tuvierais un operativo organizado contra nosotros, esta dpm si no te hubieras aprovechado de toda la informacion indexeada que cogisteis antes de romper el pacto, en fin, ya es igual. Pero lo que esta claro que quedasteis como unas ratas

teemo10

Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis

No juegan el mundo ayyyyyyyyyy... entonces si le atacamos le vais a defender? No erais 5 cuando rompisteis el pacto y excusarse con eso no tiene valor ninguno, desde el momento 0 erais aliados me da igual que se hayan ido eso estaba todo pensado.

Que digas que no hablé nada con vosotros mae mía que rápido se olvida la gente... En todo momento hablé con vosotros, os tendí la mano y os aseguré que mantendríamos el PAM (como en el 55 no atacabais pues solo sos). Pero vamos que eso da igual, lo importante es que os organizasteis una traicion de la forma más rastrera y rata que se podía. Lo que tengo claro es que Melenas y Brasileiros no terminais el mundo

iK4IS3R

Infante
Joder y yo que pensaba que entre 5 jugadores íbamos a conseguir ganar el mundo contra todo el server...lo bien que hubiese estado las maras en cruceta. F

Hachicko

Infante
La de romper un PAM con foro compartido y todo y al día siguiente hacer operativo organizadisimo de antes. Y antes de saliros de nuestro foro indexearlo todo. Pero vamos kaiser que los de Melenas y Brasileiros habéis demostrado que vuestro papel en el mundo era hacer de perrito faldero de Puntitos y luego deshincharos poco a poco.
curioso lo de indexear info, si sabéis eso es porque vosotros habéis hecho lo mismo no ? y si, el pacto lo organizasteis con ronaldo, ronaldo se fue al mes de jugar y cuando nos dejaron de líderes vuestra respuesta fue, iros de nuestro mar y quitarnos todos los foros menos SOS -.-´´
...
Que digas que no hablé nada con vosotros mae mía que rápido se olvida la gente... En todo momento hablé con vosotros, os tendí la mano y os aseguré que mantendríamos el PAM (como en el 55 no atacabais pues solo sos). Pero vamos que eso da igual, lo importante es que os organizasteis una traicion de la forma más rastrera y rata que se podía. Lo que tengo claro es que Melenas y Brasileiros no terminais el mundo
Qué no terminamos el mundo ? que te apuestas rey?

@awmg - Doble post

Última edición por un moderador:

guest19673669

Caballero
curioso lo de indexear info, si sabéis eso es porque vosotros habéis hecho lo mismo no ? y si, el pacto lo organizasteis con ronaldo, ronaldo se fue al mes de jugar y cuando nos dejaron de líderes vuestra respuesta fue, iros de nuestro mar y quitarnos todos los foros menos SOS -.-´´
...

Qué no terminamos el mundo ? que te apuestas rey?

@awmg - Doble post
Pero campeon, como que nosotros tambien lo hemos hecho? Vosotros habeis indexeado citys nuestras que solo conociais por ser aliados nuestros, cosa que nosotros no hemos hecho. Te pongas como te pongas esto es una guarrada que alucinas.

Punto numero dos, cuando ronaldo lo dejo, y marioloco y dalto os abandonaron porque no querian ocuparse de vosotros, dijimos que si hacia falta os pasabamos un lider alli para ayudaros a organizar. Dejate de contar historias que parece ser que quieres quedar como el pobrecito de la situacion, y has sido el mas guarro de todos.

Hachicko

Infante
dijimos que si hacia falta os pasábamos un líder aly para ayudaros a organizar ????????????????????????????????????????????????????? eso de donde te lo has sacado bro ? deja de inventar anda, mira a ver eso que yo no he recibido ningún mensaje para organizarnos en nada xd, pero vamos, que el historial de guarradas, entre los conejeos, los pactos, y meter a los mejores jugadores de cada alianza en la vuestra antes de atacarles para tener citys en su núcleo lo tenéis vosotros, nosotros quitamos un pacto que ya dabais indicio de que lo ibais a quitar vosotros quitando los compartidos sin avisar ni nada. Vosotros pactasteis con demon y días después reclutáis a sus líderes y los atacáis, al menos les habéis avisado de vuestras intenciones como hicimos nosotros ? lo dudo bastante. Pero vamos, que leyéndote ya sé de que palo vas, así que ahora a demostrar en el juego. Un saludito fiera,.

iK4IS3R

Infante
Vamos a quedarnos 2 en la alianza y voy a tener que seguir dudando de si el compañero es también otro topo de Reject.

LordBati

Hoplita
Desde mi punto de vista, una cosa es el conejeo (que no deja de ser una estrategia valida como el cambiar de gobierno en un país en guerra), los pactos para fortalecer la guerra por parte de un bando o incluso en meter los mejores jugadores de otra alianzas para potenciar el poder militar (en estos tres casos, los únicos que salen perdiendo son los enemigos), otra cosa totalmente contraria, es la de romper pactos unilateralmente y realizar un operativo sin previo aviso, ocasionando así un desequilibrio a priori de la guerra al tomar a los otros desprevenidos (Aquí también salen perdiendo los enemigos, pero antes eran aliados y es traición y está feo xD)
No se, pero yo no veo que sean cuestiones semejantes. Pero bueno, al fin y al cabo, cada bando escoge la estrategia que más les convenga para ganar la guerra.
Ale, despues de mi párrafo voy a seguir cabalgando
142607462_1157696941437430_1974524828271988626_n.jpg

Última edición:

guest19673669

Caballero
dijimos que si hacia falta os pasábamos un líder aly para ayudaros a organizar ????????????????????????????????????????????????????? eso de donde te lo has sacado bro ? deja de inventar anda, mira a ver eso que yo no he recibido ningún mensaje para organizarnos en nada xd, pero vamos, que el historial de guarradas, entre los conejeos, los pactos, y meter a los mejores jugadores de cada alianza en la vuestra antes de atacarles para tener citys en su núcleo lo tenéis vosotros, nosotros quitamos un pacto que ya dabais indicio de que lo ibais a quitar vosotros quitando los compartidos sin avisar ni nada. Vosotros pactasteis con demon y días después reclutáis a sus líderes y los atacáis, al menos les habéis avisado de vuestras intenciones como hicimos nosotros ? lo dudo bastante. Pero vamos, que leyéndote ya sé de que palo vas, así que ahora a demostrar en el juego. Un saludito fiera,.
Oye si vuestros lideres no os hicieron ni caso no es mi problema, nosotros cuando estaban a punto de abandonaros les dijimos que si ellos se desentendian que para echar una mano podiamos pasar un lider alli...y nos dijeron que nada, que no hacia falta... inventos nada, si has estado jugando en la mesa de los pequeños no es nuestra culpa, nosotros lo hablabamos todo con bisbi mario y dalto, y ronaldo hasta que se fue claro.

Ahh si, y de que palo voy? cuentame a ver no me dejes con la duda hombre jajajaja

Vamos a quedarnos 2 en la alianza y voy a tener que seguir dudando de si el compañero es también otro topo de Reject.
Seria una situacion bastante comica si, tienes toda la razon. Tu sospecharias de si es topo nuestro, y el sospecharia de si se la vas a clavar por detras cuando se diese la vuelta aun siendo tu ultimo compañero en pie, como acostumbras a hacer con tus aliados, traidor

iK4IS3R

Infante
La realidad es que nunca habéis hablado conmigo por mp, si no hemos tenido nunca contacto como voy a contar como traidor. Una pena que no esté de acuerdo con juntar a todas las alianzas del mundo para poder ganar a solo 50 jugadores.

Maaaaadre mía lo que hay que leer loko. El kaiser que es un ( ............ ) quejandose de lo ( ..... ) que es porque nadie habló con él. Y el hachiko que se olvida de que sí que hablé con él dandole garantias de todo y aún así nos traicionó. Al final, no os juzgo. Lo único que habéis hecho ha sido seguir al traidor de mario sin pensar en ningún momento lo que hacíais. ¿Que por qué tantos de los vuestros lo han dejado? Porque sabían algo del juego y se han dado cuenta de lo traidores y rastreros que habéis sido. A lo mejor por eso también sabemos de primera mano que indexeasteis nuestro foro, o a lo mejor es porque hasta bisbi nos lo confirmó. Si seguís diciendo semejantes barbaridades es porque no tenéis ni idea de todo lo que pasó, de todo lo que hablamos con bisbi dalto y mario. Raro que de esos 3 solo quede el más traidor de todos, que mundo tras mundo le gusta siempre jugar igual. Preguntadles a ver si es verdad, que o sois unos cara duras como nunca he visto, o no os han contado nada de la historia. Pero vamos, que paso de malos rollos. La traición ya está servida, y todos sabemos cómo acaban los traidores. Y sí, Melenas no acaba el mundo ni de coña, ya habéis regalado todos vuestros núcleos a Puntitos (no sé qué darán pero todas las alis os acaban regalando sus núcleos,( ............................ ) como mucho acabáis con ellos, pero con el historial que tenéis tampoco lo tengo muy claro. Y lo de Demons directamente os lo habéis inventado, o no tenéis ni idea o sois muy tontos, ¿cómo que traición? ¿En serio me vas a acusar de haberles traicionado? En fin, eran enemigos desde el principio y tras varios operativos sus mejores jugadores han preferido venirse con nosotros. No es nada nuevo en este juego. Pero vamos, que estás dejando claro que no tienes ni idea de nada de lo que hablas. Sigo?

@SirThor - Editado

Última edición por un moderador: