• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Istros] Ataques y estampadas (es106)

Sicokiller

Infante
Me estabais esperando de vuelta de vacaciones? en 26H ha pasado todo esto...
Enhorabuena por la city que os llevasteis, pero ajustar a isla roja es complicado

9oJ4lyX.png

fXjtxT3.png

x6my1s7.png

b6ms4fC.png

Tk0wxuQ.png

4lo7aCF.png

Esta para mario <3 que siga diciendo que soy el facilon de la alianza <3 <3 <3
EAnH55I.png

TRAvHTZ.png

Ei4udpl.png

YxvAaRo.png

Y bueno ya por narices alguno tenia que entrar jejeje
fSyoEJ5.png

Adrianvives

Infante
Veo por ahí alguno que podía caer con alguna tormentilla, así ya te terminas de partir de risa. Seguro que añades unos cuantos más a la lista

Sicokiller

Infante
Veo por ahí alguno que podía caer con alguna tormentilla, así ya te terminas de partir de risa. Seguro que añades unos cuantos más a la lista
Si solo son los informes de los colonos.. pero entre las miticas del evento y demás roban favor.. es imposible, ni con infanteo

d6acc2ce3d79e09b28ff904df327993c.png

Me sorprende el ataque que tienen, vamos a ver la eficacia
Jajajaja ambos sabemos que 3 alianzas nos hicieron la cama para que vosotros pudieseis llegar con todo a vuestro favor. La estrategia buena era dar un par de pasos atrás, hacernos fuertes y volver con todo a pegaros. Como veis aún no hemos empezado a pegaros. No entiendo, si hay tanto lloro ahora, qué pasará cuando los operativazos os los comáis vosotros? Cuando nos pegabais todo eran risas, yo lo asumí y tocó aguantar, comerme las traiciones y las mierdas y tirar palante. A la mínima a la que no os han regalado el mundo ya llorais? Pues vaya coñazo. Más lucharlo y menos quejas pls