NoSoyReg
Infante
Esos honderos están fuertes por ir al Gym jajajajaYo soy mas de con poco sacas mucho, rollo Guerrilla
Ver el archivo adjunto 21273
Esos honderos están fuertes por ir al Gym jajajajaYo soy mas de con poco sacas mucho, rollo Guerrilla
Ver el archivo adjunto 21273
Sigues detrás de daviri broSe abren votaciones a la mejor castaña, en las categorías de: Castaña naval y Castaña terrestre. (de premio una castaña por listo)
Por aquí va la mía:
Ver el archivo adjunto 21272
hay que valorar también que en mi acumulado había 1700 birras, si llegara haber 1300 igual las dejaba secas con la suerte que salió jajajaja pero si... esos 2 debufos y contra una city sin espolón (no era mi caso) es difícil de superar, pero aun estoy a tiempo de hacerlo con mi ciudad Darivi 1.2K jajajajaSigues detrás de daviri bro
me llevo la castaña de terrestres de momento y me regreso medio mixto xd
Ver el archivo adjunto 21285
tranqui, cayeron en el mismo segundo jaja, pero si mandaba mechas no llegaba al colono xdfaltaron los botes
Hombre si son 1 o 2 meh, pero si son 60 en 2-3 días es como xd . Que tienen 10 k de birras paradas ( espero vuestras) y tenéis gente que ajusta 10/10joden los conejos o que? porque mas joden los traidores, y bien que les aplaudiais por aqui cuando aparecieron
tienes mi voto jajajaja pero que te está diciendo todo el mundo y que te dije yo? la mecha...Ver el archivo adjunto 21317
@NoSoyReg con esto tengo tu voto?, viene patrocinado por un mamífero peludo de 4 patas que suele comer zanahorias
Es que estaba feo joderos 38 ajustes y no dejaros nada de regalo jajajaja salu2Ver el archivo adjunto 21317
@NoSoyReg con esto tengo tu voto?, viene patrocinado por un mamífero peludo de 4 patas que suele comer zanahorias
Ver el archivo adjunto 21317
Ta feo si, pa la proxima dejame la city que no me gustan los premios de consolaciónEs que estaba feo joderos 38 ajustes y no dejaros nada de regalo jajajaja salu2
Crea el de memes y subo uno xdComo no esta la taberna abierta dejo esto por aquí.
Nunca dije que fuese cazada, solo dije que el informe es bonito, mas si lo ves como atacante xdPero de cazada poca, tuviste suerte de encontrarte eso sin saber.
Ta feo si, pa la proxima dejame la city que no me gustan los premios de consolación
Crea el de memes y subo uno xd
Nunca dije que fuese cazada, solo dije que el informe es bonito, mas si lo ves como atacante xd
Y bueno respecto al informe de eduardo le podemos decir misión cumplida? Se ataca para meter rev, el metio rev, no veo fallos en su logica