• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Istros] Ataques y estampadas (es106)

NoSoyReg

Infante
Sigues detrás de daviri bro
hay que valorar también que en mi acumulado había 1700 birras, si llegara haber 1300 igual las dejaba secas con la suerte que salió jajajaja pero si... esos 2 debufos y contra una city sin espolón (no era mi caso) es difícil de superar, pero aun estoy a tiempo de hacerlo con mi ciudad Darivi 1.2K jajajaja

P.D.: El que quiera tirarme a esa mechera adelante, pueden preguntarle a @Cheecho que pasa cuando se hace XD

OLIMOP

Infante
joden los conejos o que? porque mas joden los traidores, y bien que les aplaudiais por aqui cuando aparecieron
Hombre si son 1 o 2 meh, pero si son 60 en 2-3 días es como xd . Que tienen 10 k de birras paradas ( espero vuestras) y tenéis gente que ajusta 10/10

Cleips

Infante
ten cuidado @NoSoyReg , cada vez que se usa mi nombre en el foro hay un hilo que se cierra ... voy a traducir tu texto para no infligir las normas que me chapé días atrás ...
se andan a coellos debe ser que entrou o raposo na corte jajajaja co cuiño apretado xD ...si andan a conejos debe de ser que ha entrado el zorro en la corte jajajaj iba a poner no por madrugar amanece más temprano o alguna parida pero no quiero pecar de libertino xD

cacho pafffff ... muy bueno

Pevi Magno

Infante
Tuve que pedir disculpas a mi compa, tenia 6 seg para retirar, que desastre
Qué ese reff llegaba entre medio de los ataques, aún así tenia 6 seg, error mío.
Pero de cazada poca, tuviste suerte de encontrarte eso sin saber.

Ver el archivo adjunto 21317
@NoSoyReg con esto tengo tu voto?, viene patrocinado por un mamífero peludo de 4 patas que suele comer zanahorias

Pero ahora que veo el otro vivo

estamp-4.png

Última edición:

yagoamaro

Infante
Es que estaba feo joderos 38 ajustes y no dejaros nada de regalo jajajaja salu2
Ta feo si, pa la proxima dejame la city que no me gustan los premios de consolación :p
Como no esta la taberna abierta dejo esto por aquí.
Crea el de memes y subo uno xd

Pero de cazada poca, tuviste suerte de encontrarte eso sin saber.
Nunca dije que fuese cazada, solo dije que el informe es bonito, mas si lo ves como atacante xd

Y bueno respecto al informe de eduardo le podemos decir misión cumplida? Se ataca para meter rev, el metio rev, no veo fallos en su logica

Pevi Magno

Infante
Cómo dice Eduardo, era a una fantasma que conquisté el atacó la fantasma es la realidad,
igualmente conquisté unas horas antes, por eso me dió tiempo a ajustarle, que igual venian 2 mechasos delante de ese :p

Ta feo si, pa la proxima dejame la city que no me gustan los premios de consolación :p

Crea el de memes y subo uno xd

Nunca dije que fuese cazada, solo dije que el informe es bonito, mas si lo ves como atacante xd

Y bueno respecto al informe de eduardo le podemos decir misión cumplida? Se ataca para meter rev, el metio rev, no veo fallos en su logica