• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

ISLOTES

  • Autor de hilo DeletedUser12616
  • Fecha de inicio

DeletedUser12616

Hola,una cosa que siempre me he preguntado y de la que no tengo respuesta,porque existen los islotes sin aldeas??,que proposito tiene?no seria mejor para todos que hubiera mas islas con aldeas??,si es por reducir las ciudades en un mar,no podrian tener los islotes por lo menos la mitad de las aldeas??
 

DeletedUser26946

Los islotes hacen su función, el problema que existe actualmente es que como el numero de jugadores es mucho mas reducido que hace años parece que meten muchisimos mas para que parezca que esta mas lleno, y salen aberraciones como las que hay en estos ultimos mundos, que entre isla e isla hay 4-5-6 islotes y reduce mucho la jugabilidad en mundos dominacion donde no sirven de nada las ciudades en islotes
 

DeletedUser12616

Hola de nuevo,dices que los islotes tienen su funcion,podrias decirme cual es??
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Hola de nuevo,dices que los islotes tienen su funcion,podrias decirme cual es??
Poder fundar sin tener la necesidad de que un jugador desaparezca y al desaparecer, sus ciudades que tenía en islas con aldeas se queden fantasma (todas quedan fantasma pero las que nos importan en este caso son esas). Una vez desaparecidas esas ciudades fantasma, se habiliten los huecos de esas ciudades para fundaciones en lugar de jugadores que empiecen de cero.

Esa es la función de los islotes.

PD. Tenía pensado preguntar algo al respecto en el concurso que hay en curso, pero ya no podrá ser jejejeje
 

DeletedUser12616

Pues perdona que te diga que me he quedado igual,no entiendo esa explicacion,si desapareces todas tus ciudades se vuelven fantasmas,entonces da igual que esten en islas o islotes,que es para que pueda haber mas ciudades en un mar..vale,pero se podrian hacer mas islas con aldeas igual.
 

DeletedUser19855

Se refiere a que al principio hay que esperar a que las ciudades de 175 se eliminen por inactividad para que aparezcan huecos para fundar en las islas grandes y mientras puedes aprovechar los huecos de los islotes. Personalmente me parece mejor que se quiten los islotes y en las islas grandes se habiliten los huecos sin necesidad de que eliminen las cuentas no usadas
 

DeletedUser35928

En los islotes no hay aldeas, pero no es eso el porque están ahi, además de eso aportan una visión con otro tipo de islas, aparte de las que ya hay, son islas islas que ademas te pueden ayudar estrategicamente en alguna ocasión si quieres estar cerca de un núcleo enemigo, pero no consigues meterte en el, entonces un islote sería la solución.
 

DeletedUser34199

En los islotes no hay aldeas, pero no es eso el porque están ahi, además de eso aportan una visión con otro tipo de islas, aparte de las que ya hay, son islas islas que ademas te pueden ayudar estrategicamente en alguna ocasión si quieres estar cerca de un núcleo enemigo, pero no consigues meterte en el, entonces un islote sería la solución.
efectivamente, eso iba decir yo.. odio los islotes pero si los tengo usado como posicionamiento para mandar un colono por ejemplo, lo que si se usa mucho mas en maravillas
 
En mi opinión son ciudades que sirven nada mas que para acercarse a nucleos enemigos ya que los islotes de al rededor se suelen descuidar. Pero tambien se les puede dar un uso que a mi personalmente me gusta mucho jejejjee. Y es juntarte con tus compañeros mas activos y hacer mucho favor con el truco de Heracles. Atacandose entre vosotros matando las unidades justas para poder conseguir ese favor extra que proporciona Hercules. Mientras este la gallina esto no es de extrema urgencia pero cuando se acabe habra que buscar favor de donde no lo hay jejejejeje
 

DeletedUser35759

para poder fundar antes de que aparezcan huecos disponibles en islas con aldeas
 

DeletedUser36839

se podría poner que cuando conquistes un ciudad de un islote empiezes con 4000 puntos y en 24h la tomarías si nadie te destruye las defensas así los enemigos tienen 24h para que no te acerques a ellos no se si me he explicado bien haha
 

hornes13

Infante
El islote cumple la funcion de que cuando comienza el juego y tu quieres colonizar una ciudad y no encuentras lugares disponibles en islas porque estan llenos por inactivos de 175 puntos puedas colonizar igual, ya que deberias esperar a que se borraran por inactividad estos de las islas y no te permitira crecer mientras, ya que nadie inicia el juego en un islote y estos estaran disponibles desde un principio para colonizar
 
Arriba