• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Islas para nuevos Jugadores - en un mundo con los registros cerrados

  • Autor de hilo DeletedUser33297
  • Fecha de inicio

DeletedUser33297

Buenas,

Antes que nada, he buscado pero no encontre que esto se haya preguntado en otro lado, quizas si y no lo encontré, no lo se, pero bueno, voy a mi pregunta.

En mi mundo los registros estan cerrados.

Acabo de conquistar una ciudad, de un tio que me venia molestando, pensando que iba a poder expandirme en esa isla (salvo el, esta vacia), pero ahora que la conquisté, veo que no me deja conquistar mas sitios en esa isla, porque es solo para nuevos jugadores. PERO, los registros en el mundo estan cerrados.

La verdad que no se, si esto es un bug, o si se penso mal el juego. Si yo lo conquisto, ahora me parece a mi que me deberia dejar conquistar el resto de los sitios , que estan vacios, y que no van a ser llenados evidentemente. No lo entiendo :(

Adjunto captura de pantalla.

El mundo que juego es Miconos.

Gracias
 

Adjuntos

  • Screen Shot 2017-07-24 at 13.55.19.png
    Screen Shot 2017-07-24 at 13.55.19.png
    679,9 KB · Vistas: 6

DeletedUser23209

¿Pero si no hay ciudad como vas a conquistar? Esos huecos serán de ciudades que antes abría pero se han quedado fantasmas y han terminado por desaparecer.

Lo único que veo que puedes hacer en esa isla es fundar los huecos que quieras e ir creciendo las ciudades.
 

DeletedUser33297

Gracias Cristian. Si te fijas en la captura de pantalla, hay una ciudad (ya la conquisté y es mia). La ciudad la he conquistado ya, ya pasaron las 24 horas y es mia PERO, los otros huecos, no me dejan fundar una ciudad nueva. Cuando haces click en ellos, me aparece la captura de pantalla que pongo en este post.

Dice que solo son para jugadores nuevos, pero las registraciones estan cerradas. :(

Asique al final me quede con una ciudad, y no puedo conquistar el resto de la isla. la verdad, estoy pensando que es un bug.
 

Adjuntos

  • Screen Shot 2017-07-24 at 13.55.05.png
    Screen Shot 2017-07-24 at 13.55.05.png
    494,2 KB · Vistas: 6

DeletedUser23209

:shock1: Pues razón tienes de que no tiene sentido alguno de que esos huecos estén reservados para eso y que no puedas conquistar por eso.

No se si se trata de algún tipo de fallo, lo dudo, supongo que desde el principio pondrán tales huecos para invitar jugadores y que no se cambian. Y si no se usan quedan ahí impidiendo que se puedan fundar.

Es la única explicación que se me ocurre, aunque cierto es que cuando se cierra el mundo esos huecos deberían desbloquearse para cualquier persona que quiera fundarlos.
 

DeletedUser33297

Claro!! Yo soy nueva relativamente, juego desde marzo creo. Cuando yo empeze empeze en una isla asi, solo los nuevos podiamos fundar, pero me pude expandir, por eso pense que al conquistar esta ciudad, podria expandirme, pero no me deja :(

Y al final termino con una ciudad solo ahi y es malisimo porque si me atacan, no puedo defender entre ciudades :(

Bueno, al menos ahora se que no estoy loca y alguien piensa como yo, jaja. Quizas lo reporte como bug y a ver que pasa. Tampoco entiendo porque estan cerradas las registraciones, no puedo invitar amigos

A ver que sale!

Gracias de nuevo!
 

DeletedUser23209

Estará cerrada porque se habrán terminado o habrán empezado la era de las maravillas y entonces se cierra el mundo para que nadie más entre.

De todas maneras es algo curioso lo que dices, puede que sea un fallo o que lo tienen puesto así y no se han dado cuenta de que puede perjudicar en el juego a largo plazo.
 

DeletedUser33297

Ahhh eso, empezaron la era de las maravillas sep. Pero no sabia que por eso no puede entrar nadie mas :( . La verdad que le quita usabilidad al juego a mi gusto, porque no puedo jugar con gente de fuera que convencí para que empiezen :(

Y con todo lo que cuesta llevar una cuenta, no me da ganas de irme a un mundo nuevo con otros.

Hace años habia dejado estos jueguitos, a veces me pregunto porque he vuelto jaja.

Gracias!!!!

De todas maneras es algo curioso lo que dices, puede que sea un fallo o que lo tienen puesto así y no se han dado cuenta de que puede perjudicar en el juego a largo plazo.
Lo voy a reportar como Bug, quizas es como dices y nadie lo penso!!! Yo soy super nueva asique no conozco mucho la mecanica y eso, asique queria saber que les parecia a otros.

Gracias :)
 
Arriba