• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error [Ipsilon] Error en Puntos de Combate

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, yo soy "SoyFido" de la Alianza Batichurros del mundo Ipsilon

He notado que en el ranking de defensores (jugador) aparecen de forma normal mis puntos de combate

Pero una vez que aparecen en el ranking de alianzas, noto que falta una cantidad notable de puntos de combate (menor a la mia)

Alguien tiene el mismo problema?

(ahi les facilito imagenes)

[SPR]
bugpuntos1.png


bugpuntos2.png
[/SPR]
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Las alianzas acumulan los puntos de combate mientras se pertenece a ellas, tengo entendido de mi paso por un server donde entre y sali de una alianza... pero si sales, aunque no los pierden, cuando vuelves a entrar no se suman los tuyos hasta que no vuelves a obtenerlos perteneciendo a ella. No sé si me explico o lo entendí mal y no me sale cómo transmitir lo que me pasó.

¿Tu tenías esos puntos e ingresaste después a la alianza?
¿Obtuviste esos puntos tras ingresar en la alianza?
 

DeletedUser

Parte de los puntos los obtuve fuera de la ali.. Pero ni idea de que haya sido por eso.

Asi que todos los puntos de combate que uno obtenga fuera de la alianza no se suman cuando uno entra?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No, yo también pensé un tiempo que una alianza tenía la suma de los puntos de combate de sus jugadores, pero no.
 

DeletedUser

:eek:kay:

Gracias por la respuesta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Como bien dice ítaka los puntos que obtengas fuera de la ali no se suman a esta por el mero hecho de que no fueron conseguidos por dicha alianza, recordemos que no pertenecías a ella con lo cual al no ser miembro la alianza no los consiguió por medio de ti.

Esto es lo que tengo entendido y no me quedan dudas, de todas formas si estoy equivocado que pudiera ser espero que alguien venga y me corrija, le daré reputación.
 

DeletedUser18130

y si te sales de esa alianza? los puntos que has obtenido cuando estabas en esa alianza y te sales para irte a otra, se descuentan de la alianza o que pasa?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
y si te sales de esa alianza? los puntos que has obtenido cuando estabas en esa alianza y te sales para irte a otra, se descuentan de la alianza o que pasa?


No se descuentan. Tu estabas allí y acumulaba tus puntos, cuando dejas de estar, dejas de acumular puntos para esa alianza, sin más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba