• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

IP Compartida

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenos días/tardes/noches.

Mi situación es la actual, he empezado a jugar hace poco y quiero invitar a mis compañeros de clase. Estudiamos Sistemas Microinformáticos y Redes, por lo que tenemos acceso a internet en todo momento y nos dejan jugar de vez en cuando.

La pregunta es... ¿puedo invitarles a jugar (con las ventajas que eso implica, es decir, las 200 monedas de oro)? normalmente cada uno jugará en su casa por lo que las IP's no coincidirán en ningún momento pero cuando estamos en clase todos tenemos acceso a Internet con la misma IP y eso podría ser una problema si no se está al tanto de la situación.
 

DeletedUser25427

Si se puede, mientras que se cumpla la norma de conexión compartida, esto esta sacado de las normas del juego.

VsaJtbX.png


Espero que te sirva.
 

DeletedUser

Sí, ya he leído ese apartado. Lo que pasa es que vamos a ser mas de 10 personas y el Staff de Grepolis podría entender que estoy abusando del sistema para invitar amigos y conseguir muchas monedas de oro... por eso he hecho el tema, me gustaría que algún GM me lo confirmara.
 

DeletedUser25427

Pues has dado con el numero máximo son es el limite que tienes para invitar, así que dudo que se te diga algo porque son los máximos.

9MYtHih.png
 

DeletedUser14270

Te recomiendo que hagas esta consulta por soporte, pues son ellos los que te tienen que contestar y no lo van a hacer aquí. Pero me temo que tendréis que declarar todos conexiones compartidas, aunque la mayoría del tiempo tengáis ip´s distintas. En todo caso, tiene que responder soporte.
 

DeletedUser9927

Yo te aconsejaría no compartir conexión con nadie, y menos con mas de 10 personas. Con que uno haga trampas (no declare una conexión compartida), seréis baneados todos.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Buenos días/tardes/noches.

Mi situación es la actual, he empezado a jugar hace poco y quiero invitar a mis compañeros de clase. Estudiamos Sistemas Microinformáticos y Redes, por lo que tenemos acceso a internet en todo momento y nos dejan jugar de vez en cuando.

La pregunta es... ¿puedo invitarles a jugar (con las ventajas que eso implica, es decir, las 200 monedas de oro)? normalmente cada uno jugará en su casa por lo que las IP's no coincidirán en ningún momento pero cuando estamos en clase todos tenemos acceso a Internet con la misma IP y eso podría ser una problema si no se está al tanto de la situación.

SNyCGDFo1OnPptQJ-Regin.png


No puedes invitar a jugadores con los que compartas la conexión... según lo que pone cuando vas a crear la invitación.
Y para mi, compartirla en clase, es compartir conexión en algún momento del día, por tanto no sería correcto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba