• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Investigación "lluvia de piedras"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16359

a mi personalmente no me gusta nada la nueva investigacion, no se muy bien que sentido tiene, vale usar las catas para bajar muralla y permitir el acceso de tropas sin tantas perdidas a una ciudad, ya sea para su conquista o para su granjeo, pero..¿cargarte otros edificios?? pienso que es contraproducente incluso, pero como todo..para gustos estan los colores..
1+ vaaya tontería mas grande, no se me ocurriría investigarlo en la vida!!
 

DeletedUser

65fd54625b254aaf8c72769.png

se puede tirar edificios especiales joder
 

DeletedUser

las probavilidades son las mismas q un rayo de esos q no se como van todavia te tire la muralla no?
 

DeletedUser

Ahora si se puede asediar una ciudad, supongo que se puede hacer hasta dejar la ciudad a 175, o 0 no?
 

DeletedUser14234

Pues yo opino que esa investigación es utilisima.
Todos sabemos que el juego beneficia a los poco activos y defensivos al 100%, gente que se conecta muy poco, apenas una vez o dos por semana, que no crece, pero que el ya muy discutido tema de la moral "blinda" de tal manera que es casi imposible quitarle de una isla en la que tienes este tipo de vecinos.
No merece la pena ni conquistarle, no solo por el alto coste en tropas que representa si no porque suelen tener la academia hecha unos zorros.
La única opción que antes quedaba ante uno de estos jugadores hiperdefensivos era malgastar un porron de tropas y conquistarle aunque fuese para regalar despues es ciudad a algun amiguete que quisiese ocuparse de reestructurarla y sacarla adelante.
Ahora hay otra, tirarle pedradas hasta borrarla del mapa.
Bienvenida sea por fin una opción que ayude a lo jugadores ofensivos, hasta hora este tipo de jugador (que por otra parte suele ser de los mas activos) solo tiene desventajas.
 

DeletedUser

Pues yo opino que esa investigación es utilisima.
Todos sabemos que el juego beneficia a los poco activos y defensivos al 100%, gente que se conecta muy poco, apenas una vez o dos por semana, que no crece, pero que el ya muy discutido tema de la moral "blinda" de tal manera que es casi imposible quitarle de una isla en la que tienes este tipo de vecinos.
No merece la pena ni conquistarle, no solo por el alto coste en tropas que representa si no porque suelen tener la academia hecha unos zorros.
La única opción que antes quedaba ante uno de estos jugadores hiperdefensivos era malgastar un porron de tropas y conquistarle aunque fuese para regalar despues es ciudad a algun amiguete que quisiese ocuparse de reestructurarla y sacarla adelante.
Ahora hay otra, tirarle pedradas hasta borrarla del mapa.
Bienvenida sea por fin una opción que ayude a lo jugadores ofensivos, hasta hora este tipo de jugador (que por otra parte suele ser de los mas activos) solo tiene desventajas.

aun asi gastas muchas tropas para la moral.... es decir la moral te jode y a canvio solo tienes una ciudad destruida?
las catapultas son una buena unidad porque simplemente pueden destruir la muralla y k la gente vaya mas directo y no te gastes tantas ofensivas a ke si? SI

Entonces si investigas la lluvia de piedras ademas de destruir la muralla (unico objetivo para k las off entren mas facil) bajas edificios k no te gustaria bajarlos, en algunos casos

Es decir es como si destruyeras tu propia ciudad

la lluvia de piedras y sin ofender fue para dar realismo a grepolis y para joder a los players :D

creo k se deveria añadir al juego la posiblidad de k en cada ataque de catas kieras utilizar esa habilidad de destruir o no

es una tonteria investigarlo por el simple echo de k cuando kieres conkistar a alguien y le kires bajar la muralla no solo le bajaras eso si no otros....
Pero si hubiera una aportacion k puedieras elejir sobre utilizar esa habilidad o no entonces ya si k lo encontraria bien XDDD
 

DeletedUser14234

Si, estoy de acuerdo en eso Asterix, sería mucho mas útil si se pudiese elegir entre tiro normal o doble tiro.
 

DeletedUser

la verdad q ami si me gusta si lo q quieres es desquiciar al contrario pq se puede tirar mas de un nivel de edificio yo he tirado asta 3 granjas y eso si te paras a pensar lo q cuestan los ultimos niveles mas la tropa q no puede hacer el contrario es de agradecer aunque si se pudiera desactivar estaria ya genial
 

DeletedUser

Esta investigacion es la mar de util, en las primeras etapas del server permitia limpiar las islas de fantasmas, para que no se te colasen elementos indeseados en tus islas. Para mas adelante, si estas asediando a un jugador con operativos, para proceder la conquista de sus ciudades, te permite a parte de limpiarle las ciudades de tropas, dejarle la ciudad hecha unos zorros, con lo que le complicas de sobremanera la labor de reponer.
La unica pega que tiene, es que no es como el ataque con penetracion que se puede activar o desactivar, si tienes catas en tus ciudades y las quieres meter para tumbar un poco una muralla y conquistar, arramblas con cosas que despues tu mismo tendras que reponer. Asi que si tienes la lluvia de piedras investigada, esas catas a veces te las tendras que comer y dejarlas en casa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba