• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Investigación "lluvia de piedras"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

bueno vi en la academia el estudio de lluvia de piedras y tengo una duda si estudio esta investigacion y ataco una ciudad con 20 catas aun k da un poco para esto xd. k destrullo 20 niveles de edificios? no sea caso k cuando conkiste la ciudad este en ruienas xd:confused:
 

DeletedUser10311

La verdad ni idea, que el primero que ataque con catas lo postee aqui
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Creo que poca gente tiene catas y encima investigado lluvia de piedras pero bueno si hay alguien si que lo ponga que estaria interesante ver como es jeje
 

DeletedUser

La Lluvia de piedras permite a las catapultas provocar daños en un edificio al azar, además de a la Muralla de la ciudad. Con cada catapulta las probabilidades aumentan un 10%.
 

DeletedUser10311

La Lluvia de piedras permite a las catapultas provocar daños en un edificio al azar, además de a la Muralla de la ciudad. Con cada catapulta las probabilidades aumentan un 10%.

O sea que si ataco con 5 catapultas, podria llegar a hacerle daño a un edifico mas ademas de la muralla, y si ataco con 15 lo mismo salvo que le haria mas daño a ese unico edificio?
 

DeletedUser

Yo como tonteria siempre he visto la grua, y los burlotes.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
bueno vi en la academia el estudio de lluvia de piedras y tengo una duda si estudio esta investigacion y ataco una ciudad con 20 catas aun k da un poco para esto xd. k destrullo 20 niveles de edificios? no sea caso k cuando conkiste la ciudad este en ruienas xd:confused:


La Lluvia de piedras permite a las catapultas provocar daños en un edificio al azar, además de a la Muralla de la ciudad. Con cada catapulta las probabilidades aumentan un 10%.

Pues aún no probé esa investigación ni en la beta ni en el Achilles, así que sólo podré contestar con mi teoría hasta que alguien lo pruebe y corrobore.

El texto dice "un edificio al azar", por lo que entiendo que el ataque de catas si dañan un edificio se cebarían con él lo mismo que antes con la muralla, según las tropas que hay defendiendo la ciudad. Aunq dice "además de a la muralla"... así que entiendo que cuantás más catas se envían, más posibilidades hay de darle a otro edificio a parte de cargarse parte de la muralla.



O lo de la probabilidad podría ser en lugar de suerte en romper otro edificio al azar, suerte en el que pille al azar dejarle en cueros?? XDD
 
Última edición:

DeletedUser11818

Yo creo que es mas facil que todo eso.
La catapulta sigue funcionando igual que ahora con la muralla, el daño que sufre la muralla varia en funcion del numero de catapultas,de la tropa que se encuentre dentro y de la suerte que tengas en el ataque.
A parte ahora tienes la posibilidad de tirar, entiendo que 1 nivel solo, otro edificio al azar. Las posibilidades de conseguirlo entiendo tambien que no es como lo calculas princess itaka, sino que con cada catapulta aumentas un 10% las posibilidades de derruir un edificio, pero no sabemos cual es el porcentaje inicial de hacerlo, sobre el cual afectaria ese 10% extra por catapulta.

Ejemplo: Si el porcentaje base para tirar el edificio con 1 catapulta fuera del 10%, eso implica que con 2 catapultas se tendria un 11% de hacerlo, con 3 un 12% y con 4 un 13%, etc.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo creo que es mas facil que todo eso.
La catapulta sigue funcionando igual que ahora con la muralla, el daño que sufre la muralla varia en funcion del numero de catapultas,de la tropa que se encuentre dentro y de la suerte que tengas en el ataque.
A parte ahora tienes la posibilidad de tirar, entiendo que 1 nivel solo, otro edificio al azar. Las posibilidades de conseguirlo entiendo tambien que no es como lo calculas princess itaka, sino que con cada catapulta aumentas un 10% las posibilidades de derruir un edificio, pero no sabemos cual es el porcentaje inicial de hacerlo, sobre el cual afectaria ese 10% extra por catapulta.

Ejemplo: Si el porcentaje base para tirar el edificio con 1 catapulta fuera del 10%, eso implica que con 2 catapultas se tendria un 11% de hacerlo, con 3 un 12% y con 4 un 13%, etc.


Bueno, al menos he animado a un top a que nos cuente su punto de vista ;)
Tus datos son más reales que lo que yo aporto, que demasiado raro me parecía a mi.

Es que entre las muchas teorías...
-algunos dicen que derriban más niveles del edificio al azar
-otros que derribarían de 1-3 niveles como sucede con el rayo
-otros que habría un "error" de traducción que repercute en la interpretación de la descripción

Se agradecen más opiniones.
 

DeletedUser11818

Bueno, visto el primer informa que tengo con lluvia de piedras activada, y de la estampada que me pegue por sacar datos XD. Parece ser que que se pueden tirar mas de 1 nivel de edificio, dejo un informe, tan pronto tenga otro donde se destruya mas de 1 nivel de edificio, si es que se puede, lo cuelgo aqui tambien.

reginp.png
 

DeletedUser11818

Nuevos datos XD. Por si habia alguna duda, se puede tirar muralla y edificio a la vez. Ya solo falta comprobar si se puede tirar mas de 1 nivel de edificio por ataque XD

reginf.png
 

DeletedUser

Gracias por la aportacion David,viene siendo lo que pone en la wiki
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Continuemos con el tema inicial a tratar, descubrir cómo funciona esa nueva investigación.

Un compañero se está molestando en traernos informes que comparte con todos, tengamos respeto y dejemos otros temas fuera de este hilo. Gracias
 

DeletedUser

furiav dijo:
Yo como tonteria siempre he visto la grua, y los burlotes

lo que menos me gusta es conquistar una ciudad con los avances tachados en la imagen

3aaf5a8f6f88451bb86e907.png


frase: la felicidad de conformismo es cuando te cansas de comodidades
 

DeletedUser8776

a mi personalmente no me gusta nada la nueva investigacion, no se muy bien que sentido tiene, vale usar las catas para bajar muralla y permitir el acceso de tropas sin tantas perdidas a una ciudad, ya sea para su conquista o para su granjeo, pero..¿cargarte otros edificios?? pienso que es contraproducente incluso, pero como todo..para gustos estan los colores..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba