• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Intercambio de oro por recursos

  • Autor de hilo DeletedUser29051
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29051

bueno pongo un ejemplo de lo que me pasa , en el mercado puedo coger 2.500 recursos nivel 5, pues veo una oferta de que ofrecen 2.000 de piedra a cambio de 10 monedas de oro , le doy a aceptar y me dice que no tengo oro cuando si tengo , alguien sabe porque ? o para hacer eso tengo que tener el mercado al 10 , alguien me puede decir que tengo que hacer para intercambiar oro por recursos , por cierto a la inversa tampoco me deja
 

DeletedUser19843

porque el oro que tienes no será comerciable, fijate en el mercado, en esta parte de aqui:

yJdYnx4.png


Ese es el oro con el que SI puedes comerciar
 

DeletedUser19033

Donde pone "monedas de oro comerciables" veras una "i" al lado donde tienes informacion al respecto, como que el oro que se compra debe pasar un periodo de validacion que puede tardar hasta 60 días. Un saludo
 

DeletedUser29051

gracias compi acabo de ver la información , asi que tengo que esperar hasta que me lo validen y puede tardar hasta 60dias , y hay que solicitarlo en algún lado ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba