• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

intercambiar heroes en las ciudades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas noches, mi pregunta es se pueden intercambiar los heroes en las ciudades que tengas, y de ser asi como se haria, gracias
 

DeletedUser25730

Hola amigo !

Pues pinchas en la imagen del heroe en la ciudad que lo tengas seleccionada, y te saldra la pantalla donde reclutas subes de nivel etc.

Le das a retirar, luego te vas a la ciudad donde quieras ponerlo, te vas donde tienes tus heroes, y le das a asignar, tarda en llegar a tu ciudad 3 horas sino me equivoco.
 

DeletedUser

bien o sea que puedo usar los heroes en las distintas ciudades segun quiera o necesite no? creo entender
 

DeletedUser25730

bien o sea que puedo usar los heroes en las distintas ciudades segun quiera o necesite no? creo entender

Exacto, el unico inconveniente es que tardan 3 horas en llegar a la ciudad designada, pero los niveles no se pierden.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba