• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Insultos personales

Estado
No está abierto para más respuestas.

dagaroja99a

Hoplita
¡Oh Dios! no me había enterado que juego en un mundo de modo asedio, qué tonta soy que estoy jugando en mi modo favorito y no sé jugarlo... Pobre de mí, que sigo mi propia estrategia y no le hago caso a Dagaroja... me debería haber metido a fundar en el núcleo de otra alianza para que me comieran el primer día... Qué será de mí en este mundo sin sus maravillosas órdenes como Todopoderoso Fundador de una alianza... (Te regalo ironía para que te empaches)
??? Que bicho te pico?
Donde estoy Hablando de vos?
Que pesaba que eres el único jugador que comenta este Hilo?
Si estaría hablando con vos, pongo tu nick.
Ya no molestes mas asta te bloquie en el whatsapp.
Date cuenta lo nuestro se término...
 

kayits

Conquistador
Buenos dias a todos/as. EStamos jugando en Helice y un jugador, que estuvimos jugando juntos, ahora se dedica a fakear a todos mis compañeros y ademas cuando le decimos que juegue limpio, por wassap, nos insulta y dice obcenidades. Esto donde lo puedo denunciar?. Muchas gracias

PD: tengo las capturas
Si bueno, yo puedo poner a un amigo mio, agregarlo en WhatsApp como Lady19, decirle que me insulte y reportarlo al Soporte. En ese caso te deberian de banear automaticamente? xDDD.


Madre mia.
 

nfest

Hoplita
Por favor, evitad el spam fuera de lo que viene siendo los hilos del mundo. Esta sección es para preguntar y ayudar.
La próxima vez que vea tantísimo spam en un post de este tipo daré sanciones.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba