• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Insultos personales

Estado
No está abierto para más respuestas.

lady19

Infante
Buenos dias a todos/as. EStamos jugando en Helice y un jugador, que estuvimos jugando juntos, ahora se dedica a fakear a todos mis compañeros y ademas cuando le decimos que juegue limpio, por wassap, nos insulta y dice obcenidades. Esto donde lo puedo denunciar?. Muchas gracias

PD: tengo las capturas
 

DeletedUser

Has probado a expulsarlo de grupos de whatsapp, bloquearlo, etc etc...??
Se empieza por ahí.
Si los insultos te los dedica a través de mp dentro del juego puedes denunciar directamente el mensaje pinchando en el sobrecito que aparece al lado del nick de dicho jugador. También puedes bloquearlo y pasar de todo.
 

dagaroja99a

Hoplita
Buenos dias a todos/as. EStamos jugando en Helice y un jugador, que estuvimos jugando juntos, ahora se dedica a fakear a todos mis compañeros y ademas cuando le decimos que juegue limpio, por wassap, nos insulta y dice obcenidades. Esto donde lo puedo denunciar?. Muchas gracias

PD: tengo las capturas
Las capturas de whatsapp no son validas en Grepolis. Yo puedo insultarte en whatsapp 24 hs y no me aran nada en grepolis. En whatsapp si podes reportarlo y asta podes hacer que pierda su cuenta. Saludos.
 

general Ben

Hoplita
jaajjaja por favor, yo vine a ver el foro para ver si era para bardearse con otros pero nada que ver lo que encontré xDDD
Estoy cada vez peor, mi cabeza piensa cualquier cosa jajaja:panik:
 

DeletedUser

No sabes atacar y solo defender. Por cierto estas jugando con muralla?
Te recuerdo es un mudo con A cedió

¡Oh Dios! no me había enterado que juego en un mundo de modo asedio, qué tonta soy que estoy jugando en mi modo favorito y no sé jugarlo... Pobre de mí, que sigo mi propia estrategia y no le hago caso a Dagaroja... me debería haber metido a fundar en el núcleo de otra alianza para que me comieran el primer día... Qué será de mí en este mundo sin sus maravillosas órdenes como Todopoderoso Fundador de una alianza... (Te regalo ironía para que te empaches)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba