• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Iniciar Sesión

  • Autor de hilo DeletedUser18395
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18395

CAMBIO EN INICIAR SESIÓN​

Propuesta:

Cambiar la parte cuando vamos a iniciar sesión que dice "Nombre de juga:" para "Nick:" o "Jugador:"
Mi voto es A FAVOR

Razón - Detalles:

Se ve horrible que salga incompleto la palabra "Jugador"...solo sale "Juga" WTF? :confused:

[SPR]
3Qwz7jp.png
[/SPR]​

Ayuda Visual:

[SPR]
lnVtW76.png
TQa0jhA.png
[/SPR]

PD: Otra opción podría ser "ID" o "Usuario".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Eso igual es por que no les entraba todo en una linea jajajajajaja ami eso me daría igual es algo que no aporta nada al juego y no me molesta jejejejjeje
 

DeletedUser25730

Nick y nombre del jugador viene a ser lo mismo xd asique en contra
 

DeletedUser

No se ha utilizado la plantilla correspondiente. Paso a poner la idea como incompleta. Quedan pocos días de mayo, pero aún se puede completar.

Saludos.
 

DeletedUser18395

Actualizado! puse la ayuda visual y la plantilla

lnVtW76.png


Ahora les queda escribir A FAVOR y pongan su razón :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18395

Puto! :( ...

Pero sale imcompleto! ...sale "Nombre de Juga" que no entiendes? ¬¬
 

DeletedUser25730

Entonces es un bug!?? a alguien le pasa lo mismo que a mí? :confused:

Creo recordar que me sale completo, mañana cuando vuelva a iniciar sesion te lo confirmo... jaja porque a lo largo del dia solo inicia sesion una vez porque estoy todo el dia aqui metido jiji.

Llevo dos dias seguidos mandandome captchas de esos, 1 en Troya y otro en Zakros jajjaja
 

DeletedUser18395

Enontoces tu voto vendría a ser Neutro :v votas en contra para joder nomás no? xd
 

DeletedUser25730

Enontoces tu voto vendría a ser Neutro :v votas en contra para joder nomás no? xd

No no seguira siendo en contra jaja no me gusta lo de nick para iniciar sesion, prefiero nombre del jugador, sino sale entero pues que hagan que salga entero y ya esta
 

DeletedUser18395

Pero ahí puse otras opciones, podría ser "Jugador", "Usuario" o "ID" :D
 

DeletedUser25427

Ami me pasa eso, corta la mitad de la palabra, pero es que ni me fije hasta que lo dijiste, ami me da igual que este completo, que ponga nick, usurario...., mientras que pueda entrar jajajajaj
 

DeletedUser

Pues esto es un bug y hay que cambiarlo, parece una parida, no influye en el juego pero está mal. Así que A Favor

Un saludillo :)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
A favor, no da buena imagen que a la portada del juego los castellano parlantes tengamos ese minúsculo fallo.
Que no es nada, pero si tan nada es... se puede arreglar "rápido".

Más que idea, es sugerencia para arreglar un error.

Igual que arreglaron el texto de "muralla de la ciudad" porque no entraba bien en el recuadro del senado.
 

DeletedUser

no da buena imagen que a la portada del juego los castellano parlantes tengamos ese minúsculo fallo.
Que no es nada, pero si tan nada es... se puede arreglar "rápido".

Los motivos están claros. Idea aceptada y enviada para ser aplicada lo antes posible.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba