• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Informes por aburrimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Me aburro y cuando me aburro posteo cosas. y como este foro suele ser aburrido y nadie postea informes, pues pongo unos. Esto es lo que pasa cuando atacas a una jugadora inactiva y te ensañas con sus ciudades, que apareces en el foro con los ¿? ataques xD bueno, algunos no tan ridículos, todo hay que decirlo.



hcxANtX.png

Jjz3inY.png

vYY6FP7.png




YlOtoaf.png

n4T7ke4.png



AWcPj4P.png

2erZrgK.png


y8S6UfW.png


etC2alk.png

px6tJN2.png


Qzr3PSI.png



Enhorabuena por la conquista xDDDDD
Feliz domingo
 

DeletedUser20647

Princess, no me fijaría en tantos informes aunque fuesen ataques de colonos a mis ciudades, hay que estar borracho para mirarse tanto informe.

Pero bueno aqui esta un servidor...

Por tu comentario
Me aburro y cuando me aburro posteo cosas. y como este foro suele ser aburrido y nadie postea informes, pues pongo unos. Esto es lo que pasa cuando atacas a una jugadora inactiva y te ensañas con sus ciudades, que apareces en el foro con los ¿? ataques xD bueno, algunos no tan ridículos, todo hay que decirlo.
ya veo que no soy el único borracho.

CC_1994663_meme_otros_el_bebe_borracho_pillando_tajas_antes_de_aprender_a_andar.jpg


Te juro que sigo intentando encontrarle el sentido al tema XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba