• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Informes de terremotos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola lo que yo pido es muy sencillo que los terremotos al igual que los ataques se puedan publicar en el foro para que se vea mas claro la informacion ya que muchas veces sobre todo mlos jugadores que no estan muy acostumbrados es mas dificil interpretar la informacion, por ello poder publicarlo y que sea mas visual nos favorecera
 

DeletedUser

no me gusto la idea

hacaes un imprimir pantalla y lo recortas en paint
 

DeletedUser10889

Ya pero taradas mucho menos si se pudiesen publicar los favores terremoto rayos proteccion etc...

Que si la guardas recortas subes y pegas se tarda mucho menos haciendo lo primnero

:DA:D :DF:Da:Dv:Do:Dr
 

DeletedUser8104

Estoy a favor, ya que daría más comodidad, pero tampoco es algo imprescindible.
 

DeletedUser

A FAVOR!!!! Pero lo ampliaria a los informes de favores. Por la misma razon que los terremotos. Realmente no se porque no se pueden publicar... :confused:
 

DeletedUser11273

A favor!!!!!

hacaes un imprimir pantalla y lo recortas en paint
Pq quieres perder tanto tiempo haciendo eso si con un solo click lo puedes publicar como los espionajes y los ataques????????? Coño es muy, muy buena idea! Totalmente a favor!
 

DeletedUser

gracias chicos aver si lo ve algun moderador ya que facilitaria mucho a los jugadores el poder dar mejor informacion y mas clara a sus compañeros en los casos que halla que lanzar terremotos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba