• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

información sobre los carros

  • Autor de hilo DeletedUser18133
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18133

he leído por algún sitio que los carros van muy bien, pero he visto que sus estadísticas son malas. A que se debe, me podeis dar información? Gracias.
 

DeletedUser

Pues lo más importante es decir para qué los quieres xD

Pueden ir bien o mal según contra qué lo compares, como unidad mixta está bastante bien, ya que sirven tanto para atacar como para defender, son bastante rápidos, lo único que para defender les viene bien algún acompañamiento que defienda bien punzante como podría ser el arquero ya que donde más falla es en defensa punzante precisamente.

Luego ya depende de tu estrategia, para meter colonos en conquista antigua no vienen mal porque aportas una defensa provisional hasta la llegada de refuerzos.

Como toda tropa, depende mucho de contra lo que te puedas enfrentar, si alguien te defiende solo con infantes, te vienen fenomenal, si te defiende solo con arqueros, serán de lo peor, todo es muy relativo.

No sé si tienes alguna duda más específica.
 

DeletedUser26461

Exacto lo que dice esnoupc y añadir tambien su mayor coste en piedra
Los hoplitas tienen mas atake punzante pero te descompensa la produccion un monton, y las mantis cuestan favor, pero los carros los rehaces muy rapido xk piedra siempre sobra
yo en la primera no suelo investigarlos xk la piedra la uso en la academia, pero despues los suelo hacer en las off terrestres (y normalmente en las deff terrestres tb se hacen, pero yo soy asi xD)
 

DeletedUser

Yo al principio sí que los usaría, ya que como te digo es una unidad mixta y te vale para atacar y defender, desde luego los prefiero al hoplita. Además saquea bastante bien. Si es para conquista antigua que empezando siempre se va peor de tropas, sin duda.
 

DeletedUser11148

yo hago muchos carros por problema de distribución de recursos, ya que hago bastantes mechas y me sobra piedra a patadas....
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
he leído por algún sitio que los carros van muy bien, pero he visto que sus estadísticas son malas. A que se debe, me podeis dar información? Gracias.

Van bien si los necesitas,por ejemplo;tras una gran compra el carro va muy bien y te ahorras de usar recursos externos como pueden ser bolsas,o algun familiar que haga de mula.

Pero si lo que quieres es trabajar antebrazos y triceps te los aconsejo...como muy bien dicen arriba es segun la funcion que quieres que cumplan.
 
Última edición:

DeletedUser18133

Van bien si los necesitas,por ejemplo;tras una gran compra el carro va muy bien y te ahorras de usar recursos externos como pueden ser bolsas,o algun familiar que haga de mula.

Pero si lo que quieres es trabajar antebrazos y triceps te los aconsejo...como muy bien dicen arriba es segun la funcion que quieres que cumplan.

buena esa :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba