• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Información del mar

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Saludos

Creo que ayudaría a gestionar más fácilmente una alianza si en el cuadro de información de los miembros apareciera, además de la información actual sobre Nombre, Posición, Puntos y Ciudades, una columna con el Mar.
 

DeletedUser3616

Perfecto!! A favor!!
Habría que poner:
-Nombre
-Alianza
-Puntos
-Nº de ciudades
-Mar y coordenadas
-Fecha de inicio en el juego
 

DeletedUser

Insisto

Ya sé que es una propuesta que a mucha gente le puede no importar porque en general vas a tu juego particular y ya está, pero si quieres jugar a un nivel más colectivo, ahora es muy complicado. Para empezar bastaría con colocar el número de mar al lado del nombre en el listado de miembros de la alianza. Y a nivel de programación no parece muy complicado. A ver si, aunque tenga pocos apoyos (pero muy entusiastas, gracias) se valora bien y se implementa.
 

DeletedUser3238

Perfecto!! A favor!!
Habría que poner:
-Nombre
-Alianza
-Puntos
-Nº de ciudades
-Mar y coordenadas
-Fecha de inicio en el juego

Las coordenadas yo no las veo necesarias, y la fecha de inicio del juego tampoco, la fecha ya la sabe cada uno la suya y cada uno tiene derecho a elegir si decirla o no. En fin, con la idea del mar estoy a favor.
 

DeletedUser

si A FAVOR CON LO DL MAR Y FECHA DE INCIO ASI SE SABRA LO SNOOBS JAJJA
 

DeletedUser

seria mejor que al mirar los miembros estos a parte de aparecerte ordenados por puntos aparecieran en varias columnas con el nombre de cada mar cada una y los jugadores de la alianza que en el se encuentran.
 

DeletedUser

a favor

en mi alianza lo hemos implementado a través del foro pero es muy complicado no todos colocan sus datos como es.

Me parece excelente esta idea facilita mucho el trabajo en conjunto y la forma de organizarse en las alianzas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba