• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Indicador foro compartido

  • Autor de hilo DeletedUser5626
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5626

*Propuesta: Nuevo indicador que le diga a la gente sin privilegios de una alianza si ha aceptado ya o no un foro compartido una 2º alianza



*Razón + Detalles:

Serviria para que la gente no perdiera el tiempo abriendo temas en un foro compartido , cuando aun no es compartido realmente.
Ahora mismo no se puede diferenciar si esta ya aceptado por la otra alianza/s o no salvo si se tienen privilegios de lider o superior , en la vista de mover los subforos.
Se podria implementar una lucecita: rojo lo han denegado , amarillo es pendiente y verde que esta operativo y estaria situada a la derecha de la descripcion del foro

*Ayuda visual:

UoGoynZ.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

¿Te refieres a un foro compartido que lo vea todos los miembros de la alianza por si acepta o no compartirlo? Hay muchos topos en el juego jaja, si es esa tu pregunta voto en contra ya que si estamos en negociaciones con otras alianzas no debería de involucrar a los demás miembros.
 

DeletedUser5626

Me refiero a que si ahora mismo mandas una peticion de foro compartido a otra alianza , a los miembros de tu alianza les aparece como un foro compartido mas cuando aun no esta compartido porque no lo aceptaron. no a crear un nuevo tipo de foro ni nada de eso , solo a tener mas info de los que ya hay para que la gente no se preocupe por que no haya respuesta del otro lado
 

DeletedUser

Pero eso ya aparece. Si creo un foro para compartirlo con otra ali, aparece a todos los miembros (otra cosa es que yo lo oculte y no lo vean los demás miembros). Aunque no acepte la otra alianza el foro compartido, la pestaña sale si los que tienen privilegios no lo tienen oculto para el resto de la ali.
 

DeletedUser15311

Yo he entendido que a lo que se refiere es: que si una alianza lanza un foro compartido general, los miembros de la alianza no lo vean como que ya efectivamente está compartido sino que aún la otra alianza no lo ha aceptado, así que no está realmente compartido.

A mi me parece muy buena porque, al estar en un foro como jugador común y como líder, a primera vista, tanto la pestaña general y la oculta que está compartida pero que del otro lado no la han aceptado se ve exactamente igual que si estuviera aceptada por ambas partes y completamente funcional cuando no es así. Es un poco molesto no poder notar la diferencia a menos que tengas acceso a la administración de foros. Y no me parece que los topos vayan a usar mucho esa información, si igual podrán ver la pestaña general compartida.

A favor pero lo simplificaría un poco: Cuando una pestaña está lanzada pero aún no está aceptada por la otra alianza ambas flechas serían de color rojo, y ya cuando la pestaña sea aceptada por la otra alianza cambiaría al icono actual, rojo y azul.

En el caso de las pestañas compartidas con más de una alianza, hasta que todas las alianzas aceptaran el foro compartido no cambiaría el color de las flechas, se quedarían en rojo hasta que todas las peticiones fueran aceptadas.
 

DeletedUser25730

Te recomiendo que hagas la plantilla, si no no te la tendran en cuenta.

Mi voto es en blanco.
 

DeletedUser5626

Te recomiendo que hagas la plantilla, si no no te la tendran en cuenta.

Mi voto es en blanco.

gracias winning , ya la puse. no recuerdo si puse alguna vez algo aqui pero no conocia el procedimiento...
lo complicais demasiado con tanto idea simple , compleja , plantilla , comunicarla... que trabajais vosotros aparte de reenviar? ya es suficiente con pensar para nosotros xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno voto a favor, aunque por otro lado es tan sencillo como no publicar el foro hasta que no esté compartido. El líder crea el foro, manda la petición, y hasta que la otra alianza no lo acepte que lo deje oculto y una vez que lo acepte, que lo ponga público, así se evitan las confusiones.

Pero bueno voto a favor porque no cambia nada poner unas lucecitas más ni molesta a nadie.
 

DeletedUser

lo complicais demasiado con tanto idea simple , compleja , plantilla , comunicarla... que trabajais vosotros aparte de reenviar? ya es suficiente con pensar para nosotros xD

Antes de valorar la idea, respondo esto como encargada de la sección.

Este sistema de ideas simples e ideas complejas nos facilita a nosotros el trabajo. Yo no sólo reenvío las ideas adecuadas, si no que debo leermelas todas y pasarme un rato (a veces corto, a veces son días) pensando en pros y contras de todas las ideas, pensando en muchos parámetros. No es tan simple como poner un colorcito a una idea y arreando.

Si, además, tuviera que redactar todas las ideas que aquí se presentan, añadiendo, modificando, etc etc (sin la plantilla, no sabes la de ideas que están totalmente incompletas), la idea acabaría siendo más mía que de otros, y no es lo que se pretende cuando se piden ideas a la comunidad, no a un solo jugador. No sé si me explico.

Y entro ahora en mis funciones:

Me ha costado un poco entender claramente qué es lo que se pretendía con esta idea. Lo resumiría con un:

Que los fundadores y líderes y el resto de jugadores ("indicador que le diga a la gente sin privilegios...") tengan una señal de cuándo una alianza ha aceptado el compartido.

Pues bien, aunque la idea en sí no es mala, porque todo lo que ayude, pues oye, nunca está de más, creo que el orden del foro recae principalmente en aquellas personas que cuentan con privilegios, que para eso están. Si ellos ven que el foro no se ha aceptado, también se encargan de hablar con la alianza para que lo acepte, etc.

Por más que el resto de jugadores lo vean, ¿de qué sirve exactamente que lo sepan? Esa es la parte que no acabo de entender y a la que no le veo el sentido.

Hasta que no se me aclare esto, doy la idea por pendiente aún.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba