• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Inactividad

  • Autor de hilo DeletedUser26934
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26934

Hola, no se si mi problema va en esta pestaña pero me pasa que mis compañeros me están comentando que me sale una inactividad de 15 días cuando me conecto cada dia.
Mi serie de inicios de sesión es de 503. Mi recompensa diaria está en 6000 y si hubiera estado inactivo habría bajado a 2000 que es la inicial.
¿Alguien me puede decir que debo hacer?
Gracias,
Un saludo
 

DeletedUser27096

Donde te sale la inactividad?
En las herramientas del Senado o en el GRC
 

DeletedUser26934

Esto es lo que me responde el compañero que me avisa:

"Use el grepotools y me marco que tienes 15 dias inactivo ahi un aliado tuyo que dice 51 dias de inactividad no recuerdo el nombre. Me lo dio con la herramienta de buscar ciudades."

Esto es lo que me manda un compañero al que le comenté el tema pàra confirmarlo:

cODdiHR7QBqIwVhkH4HesQ.png
 

DeletedUser27096

el marcador de inactividad del GRC no marca que no te conectes solo si hay variacion de puntos,si por ejemplo te conectas todos los dias pero solo haces tropas el GRC te marcara inactivo ya que no hay variacion de puntos de casitas ni de combate

si si la hay y esto se produce por un fallo del GRC esta es una herramienta aprobada por Innogames pero ajena a esta asi que no es un Bug del juego propiamente dicho

espero que te haya servido de ayuda
 

DeletedUser25427

el marcador de inactividad del GRC no marca que no te conectes solo si hay variacion de puntos,si por ejemplo te conectas todos los dias pero solo haces tropas el GRC te marcara inactivo ya que no hay variacion de puntos de casitas ni de combate

si si la hay y esto se produce por un fallo del GRC esta es una herramienta aprobada por Innogames pero ajena a esta asi que no es un Bug del juego propiamente dicho

espero que te haya servido de ayuda

Afecta también a los puntos de combate? No es solo casitas? Bueno eso fue lo que me comentaron a mi hace tiempo.
 

DeletedUser27096

Afecta también a los puntos de combate? No es solo casitas? Bueno eso fue lo que me comentaron a mi hace tiempo.
si,al menos eso pone en la descripcion aunque ahora no te puedo poner captura,se me actualizo ayer firefox y no me van ni el GRC ni el DIO(sin embargo en el foro si me funciona el DIO),solo el mole-hole,estoy mirando a ver si lo soluciono
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif
 

DeletedUser25427

si,al menos eso pone en la descripcion aunque ahora no te puedo poner captura,se me actualizo ayer firefox y no me van ni el GRC ni el DIO(sin embargo en el foro si me funciona el DIO),solo el mole-hole,estoy mirando a ver si lo soluciono
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif

Pues ta bien saberlo.
 

nfest

Hoplita
Afecta también a los puntos de combate? No es solo casitas? Bueno eso fue lo que me comentaron a mi hace tiempo.
Cualquier variación en una tabla de puntos (puntos de combate o puntos de jugador) cuenta para que el marcador de inactividad de GRC deje de contarte como inactivo.
En cambio conectarse y no tener cambio en ninguno de esos dos datos hace que te cuente como inactivo aunque no lo estés.
 

DeletedUser26934

Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones. Me tomé unos dias de "vacaciones" con las ciudades al máximo y solo reponia tropas.
Ahora ya se que debo hacer si vuelvo a hacer lo mismo.
Un saludo
 

DeletedUser25427

si,al menos eso pone en la descripcion aunque ahora no te puedo poner captura,se me actualizo ayer firefox y no me van ni el GRC ni el DIO(sin embargo en el foro si me funciona el DIO),solo el mole-hole,estoy mirando a ver si lo soluciono
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif

Pues la descripción esta mal o hay algo que falla en el script, acabo de atacar yo a uno, me mato 40 honderos y sigue marcando que lleva 4 horas off, y lo mismo me paso anoche que ataque a uno que llevaba 2 días off, perdí unas tropas y me seguía marcando 2 días off. Al parecer solo afecta a los puntos de casitas igual son los de atacar.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No prestamos soporte a scripts de terceros. Se debe consultar con sus respectivos soportes/desarrolladores.

Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba