• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Imposibilidad Ataque+ Defensa en conquistas.

  • Autor de hilo DeletedUser1229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1229

Hay que terminar con tanto buitre..., y me parece que una buena idea seria la de invalidar el ataque a una ciudad la cual tu tengas defensas dentro, con el mismo mensaje, que sale cuando te atacas una ciudad propia. "Han viajado, han festejado, y se han vuelto pa casita sin luchar". No sé si se ha propuesto, ya, pero creo deberían ya planteárselo..., porque da hasta asco que haya tanto buitre, se entiende el colocar terrestres en batallas marítimas entre compañeros de alianzas, pero que los atacantes coloquen ejércitos terrestres, me parece bochornoso e insultante.
Eso no es jugar grepolis, eso es ser un rastrero. :confused:

Dadle el formato que querais...

Saludos
 

DeletedUser14085

A favor

asqueada estoy de estar perdiendo birres y que los mismos que atacan la conquista se esten llevando la cultura metiendo of terrestre, una cosa es que te gorroneen compañeros pero ya el enemigo que mande mas apoyos que ataques me parece lo peor que he visto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

Ah no lo había entendido pero con el comentario de la Grayish ya comprendí, nunca me ha pasado eso pero comprende la situación, me parece un poco arrastrado eso pero bueno..

No estaría mal la idea estoy a a favor.
 

DeletedUser25427

Esta idea ya esta propuesta. Mucho mejor echa que esta que hizo Newtton que esta incompleta, va ha venir Gese con el latigo ajajajjaja

Solo que no se buscar por el foro
smiley_emoticons_frown.gif
, así que no te puedo poner el link jejjejej
 

DeletedUser1229

jaja, a mi el latigo de Geserit me hace cosquillas :p.

Pues si ya estaba propuesta, no sé a qué esperan xD.
 

DeletedUser26461

Pero entre enemigos es normal, a mi me jode mas que me lo hagan en mi propia alianza y los retiren antes de que acabe para que no se sepa quien es, que me lo han hecho...al menos deberian dejar ver los apoyos dentro de la conkista, y ya si se pudieran devolver seria la hostia, como si fuera el agora de defensa de una ciudad xD
 

DeletedUser19424

En Contra, a veces yo necesito estampar mis tropa, porque necesito población, y no quiero andarme teniendo que pedir permiso a un compañero, simplemente mando una birra a una ciudad, mando mis tropas sin botes, y adiós.
 

DeletedUser

En Contra, a veces yo necesito estampar mis tropa, porque necesito población, y no quiero andarme teniendo que pedir permiso a un compañero, simplemente mando una birra a una ciudad, mando mis tropas sin botes, y adiós.
Sisi jajaja ya sabemos que tu es lo unico que sabes hacer ^^
A favor
 

DeletedUser20068

Juju roi,ahora la ha tomado contigo,no te preocupes, te perseguira un poco por los foros,te dira que no sabes jugar y tal,pero en cuanto le ignores 2 dias,se le pasa y vuelve a su cueva
 

DeletedUser19033

Por favor, un respeto a los demas que queremos usar las secciones para lo que son, si quereis picaros entre vosotros usar la mensajeria privada.
 

DeletedUser

Juju roi,ahora la ha tomado contigo,no te preocupes, te perseguira un poco por los foros,te dira que no sabes jugar y tal,pero en cuanto le ignores 2 dias,se le pasa y vuelve a su cueva

Te equivocas jajaja, fue el quien enpezo, pero bueno yo igualmente solo digo verdades como casas.
¡Adiós dios del Grepolis! (por tus comentarios parece que te lo crees) ¡Todos los días lloraré por no volver a verte! (a pesar de que ni te conocí) (...)

Gonetxa@edito por infracciones de las normas
Sigamos con el hilo y un saludote crisomo jaja
 

DeletedUser14270

Toralmente en contra, este tipo de cosas son las que hacen interesante este juego y lo comprican. De gorrones nada, buenos enemigos es lo que son. simplemente, no hay cuartel
 

DeletedUser25306

En contra

Estoy de acuerdo con gonetxa, esto es parte del juego.

Además que pasacon los despistados que nos dejamos un chivato en una ciudad y nos toca ajustar un ataque y... SORPRESA no nos deja porque tenemos refuerzos dentro, y se nos pasa la hora... xD

En definitiva no lo veo
 

DeletedUser

En contra

Estoy de acuerdo con gonetxa, esto es parte del juego.

Además que pasacon los despistados que nos dejamos un chivato en una ciudad y nos toca ajustar un ataque y... SORPRESA no nos deja porque tenemos refuerzos dentro, y se nos pasa la hora... xD

En definitiva no lo veo

El que dijo que dos enemigos no pueden pensar igual....
 

DeletedUser23209

A mi no me gusta pero bueno si la gente le gusta que se pueda hacer eso pues nada..
 

DeletedUser

En contra, es una opción valida, si es o no es de buitre, eso ya es subjetividad de cada uno.

tampoco es de tramposo, solo se saca provecho de las opciones que te da el juego, ademas si es por cultura yo hago lo que sea XD
 

DeletedUser14234

Desafortunadamente Grepolis es un juego que premia a los "malos" jugadores, digo malos refiriendome a los poco activos o a los que se aprovechan de las numerosas ventajas que se dan a estos pocos activos.
La alarma, la moral, la suerte, los bonos de apilamiento que solo benefician la defensa etc. hacen practicamente injugables las estrategias ofensivas.
Esto de las defensas terrestres a jugadores rivales que estan siendo atacados por mar, no es mas que otra de las muchas cosas que vulneran el famoso "espiritu de la norma", espiritu que por lo visto solo beneficia a los poco combativos.
Por mas que lo intento no logro entender que beneficio saca innogames dando ventaja a este tipo de jugadores, perjudica los sistemas de juego activos que en mi opinión son los que dan beneficios a la empresa.
¿porqué se puede beneficiar de la moral un jugador que entra al juego varias veces al dia y cede un montón de ciudades a compañeros suyos o no conquista nunca con el único objetivo de que su moral baje y pueda jugar en superioridad de condiciones de sus vecinos?
Pues lo de siempre, porque es una estrategia mas, una estrategia cobarde y que se aprovecha de las normas excesivamente proteccionistas con los jugadores poco activos.
Esto acabará con este juego, cuando todos juguemos así porque sea lo que el juego mas potencia y beneficia, el aburrimiento será tan grande que el juego morirá por tedioso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba