• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Importante--> Botones para la alianza

DeletedUser

por supuesto que si, muchas gracias Kansay, por expresarlo tan bien.
 

DeletedUser

A mi me mata el no saber quien a leído los circulares de la alianza y no ver los conectados.

También me mata no ver en el mapa a los de mi alianza, y después me fastidiara no ver aliados y enemigos.

El resto también me parece fundamental.
 

DeletedUser

Creo que seria util tambien un foro que puedan ver todos:
Una seccion del foro abierta a todo el mundo donde se pueden inscribir en la alianza, dar sugerencias, etc.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Actualizacion + re-cuento

Perfil:
  • Un tablero en el perfil de la alianza, donde puedan dejarle un comentario a la alianza
Bueno, añado esta idea, que supongo que no esta tan mala, y re-cuento los votos:
A favor: (con/sin algunas modificaciones) 17
En contra:2

Ale un Saludin a todos, y gracias por el apoyo
kk
 

DeletedUser627

18 a favor, no hay forma posible de mejorar tu idea lo as dejado nikelado con todo lo que le falta.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
18 a favor, no hay forma posible de mejorar tu idea lo as dejado nikelado con todo lo que le falta.

asi, en cuanto a las ideas, sabes si estan aprovadas o no.... o algo... espero que me contesten xD
Un Saludo
kk

PD:Esto no es Spam...no...porque sigue siendo el tema principal
 

DeletedUser627

asi, en cuanto a las ideas, sabes si estan aprovadas o no.... o algo... espero que me contesten xD
Un Saludo
kk

PD:Esto no es Spam...no...porque sigue siendo el tema principal

Tranquilo no hace falta que lo digas en el PD no somos tan malos como parece :)

Estoy actualmente preparándome todo de las sugerencias hilos y demás haber si entre hoy y mañana ya voy colocando las enviadas.
 

DeletedUser

A FAVOR

------------------------------
Iniciado por kakashi-sensei
Bueno, mi Alianza y yo y todo gropolis, necesitamos lo siguiente:
Codigos BB:
Spoiler
Mostrar un informe
boton de la diplomacia, me refiero a:
Lugar donde poner las alianzas (PNA, Alianzas, Enemigos, Hermanos)
Color en el mapa de las distintas diplomacias
Foro de la Alianza:
Compartir foro con otras Alianzas
Expandir foro (es decir, hacerlo mas grande)
Perfil:
Que en la zona de miembros (vision de admin.), se vea quien no se conecta desde hace X dias (ej. hace 3 [amarilla] y 7 [roja] dias)
Que den un Mensaje de Bienvenida automatico
boton para reservar pueblos

Estoy seguro que todo greopolis necesita esto, asique comentad
Y espero que lo hagan
Saludos
kakashi-sensei

PD:Si teneis algo que añadir postead, y luego lo añadire a este post

RAZONES: requeteobvias: necesario para el buen funcionamiento del juego.

No olvidemos que este es un juego SOCIAL en que la interacción con las demás personas es fundamental.

En cuanto clasificar por colores el tiempo que hace que un jugador no se conecta pues no costaría nada incluir la fecha y hora del ultimo acceso. El asecto semáforo es genial porque a un golpe de ojo sabes cuántos actvos tienes etc etc...

Gracias por tenernos en consideración.
 
Arriba