• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Implantación

  • Autor de hilo DeletedUser30686
  • Fecha de inicio

¿A favor? O, ¿en contra?

  • A favor Akira

    Votos: 7 58,3%
  • En contra Akira

    Votos: 4 33,3%
  • Que dices Akira, dejate de tonterias y vete a dormir que mañana curras XD (Neutro)

    Votos: 1 8,3%

  • Votantes totales
    12

DeletedUser30686

Hace tiempo, vi esta idea, pero mal planteada y sin plantilla, por ende, no se le dio el suficiente crédito que creo que se merecía, hoy la vuelvo a traer aquí, pero, reformulada.
  • Propuesta:
La idea en si, se trata de lo siguiente: Que las otras naves (incendiarias, birremes y trirremes) puedan transportar una pequeña porción de tropas, cinco o cuatro unidades (o un número no mayor a ocho, para que así no obsoletara la nave de transporte rápido). Así mismo, esa bodega o capacidad para transportar, tambíen se viera afectada por la investigación "literas" .

Es decir, lo que planteo, es que se implemente (ni investigación ni nada) y que además se vea afectada por la investigación nombrada. Ademas de eso, se añadirá la posibilidad de elegir que unidades va en cada barco.
  • Razón:
¿Razón? Obvio, son naves, ¿me estais diciendo que son solo naves fantasmas? XD. Hay que darle realismo.
  • Ayuda visual:
Colocas el numero de navios, como siempre, salvo que despues le das un clic en la imagen y quedara algo así.

eg5m6r.jpg[
  • Detalles:
No hay que detallar mucho, es simplemente una implementación.
  • Balance:
El balance que yo veo actualmente, es que los jugadores podrán mandar defensiva o atacar, con menos costes, tanto en población, como en recursos. A veces tenemos muchos más birremes o incendiarias, pero pocas naves de transporte para enviar tropas. Esto, creo yo que sería beneficioso tanto en modo revuelta como en antigua.

¿Algo negativo? Es posible, que cuanto más avance el mundo, menos uso se le de a esto, pero al principio, será una gran ventaja.

También puede llegar a substituir la nave de transporte clásica, pero, eso es poco probable dado la poca capacidad de este para transportar unidades.
  • Resumen:
@TheRaul , no se trata de dinero (gastan más dinero en tonterías de otra clase, como poner humo en las ciudades) o de tiempo, tiempo, si hay y de sobra. Sino, de enviar las ideas que nos gustan a nosotros a Innogames, para hacerles ver en que se deberían gastar el dinero y en que no, así que, si te gusta la idea, no pienses en el dinero o en el tiempo, piensa que es dar tu voz a conocer.

Lo creare a modo de encuesta, postead vuestras razones o no, pero no olvides de votar ;)
 
Última edición por un moderador:

Shadowgirl14

Hoplita
Iba a votar a favor pero me acabo de acordar de que me caes mal asi que voto en contra. :D
Fuera de coñas, ya propuse una idea por el estilo hace tiempo y la incógnita está en que pasa con las tropas si se estampan las unidades navales. La idea es buena pero no me termina de convencer completamente.
Por ahora voto neutro, hace falta un pelín más de desarrollo. Si Laphitos se queda en modo revuelta voto a favor y si se queda en antigua voto en contra
 

Shadowgirl14

Hoplita
Es lo que estaba pensando que dirías, y no me acaba de convencer precisamente por la excesiva exposición de las tropas. No solo con estamparse se hunden, es que con echarle tormenta a las naves te puedes cargar un mixto también.
 

DeletedUser30686

Es lo que estaba pensando que dirías, y no me acaba de convencer precisamente por la excesiva exposición de las tropas. No solo con estamparse se hunden, es que con echarle tormenta a las naves te puedes cargar un mixto también.

Es lo que hay XD

Tiene su ventaja y su desventaja, no todo siempre puede ser una ventaja

Lo que si se podría hacer

Es por ejemplo, lo siguiente, seleccionar que unidades van en cada navío, si las llevo en un birreme o en un incendiarios o en una nave de transporte, de ese modo, podemos escoger que unidades podrian llegar a ser hundidas y cuales no
 
Última edición por un moderador:

Shadowgirl14

Hoplita
Es por ejemplo, lo siguiente, seleccionar que unidades van en cada navío, si las llevo en un birreme o en un incendiarios o en una nave de transporte, de ese modo, podemos escoger que unidades podrian llegar a ser hundidas y cuales no

También es una opción pero lo veo casi más para deshacerte de las tropas.

Recuerda, en Portugal, hay que hablar portugués
Cómo??? Que no puedo hablar coreano??? Me tienes que estar vacilando señor Gallo Akira
 

DeletedUser30686

También es una opción pero lo veo casi más para deshacerte de las tropas.


Cómo??? Que no puedo hablar coreano??? Me tienes que estar vacilando señor Gallo Akira


Pero hablamos de tormenta del mar, un hechizo de Poseidón que muchos no tienen en su primera ciudad

También cabe destacar que si ese ataque lo acompañas con un hechizo, ya no puedes aplicar ninguno más a no ser que le tires purificación, en cuyo caso...El jugador espabilado, nunca o practicante nunca tendrá problemas por ese tema
 

DeletedUser30308

no queda clara tu idea , que pasa en el caso de llevar mechas y botes , que unidades van en que cosa , si se estampan las mechas pero solo pocos botes que unidades mueren , habria que implementar un sistema de seleccion de transporte para estipular que unidad va en que barco, demasiado tiempo y dinero habria que meter en tu idea, voto en contra , lo siento
 

DeletedUser30686

no queda clara tu idea , que pasa en el caso de llevar mechas y botes , que unidades van en que cosa , si se estampan las mechas pero solo pocos botes que unidades mueren , habria que implementar un sistema de seleccion de transporte para estipular que unidad va en que barco, demasiado tiempo y dinero habria que meter en tu idea, voto en contra , lo siento


Si compañero, si lees uno de mis comentarios mas a bajo, lo he sugerido

Dejame que entre al pc, y preparé una presentación visual

Imagen visual añadida
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24288

Lo único que me queda duda es si por ejemplo yo mando birras en deff de un aliado con tropas dentro, llegan a la ciudad y son atacadas, hunden x birras, las tropas que habían llegado con esas birras como quedarían?
 

DeletedUser30686

Lo único que me queda duda es si por ejemplo yo mando birras en deff de un aliado con tropas dentro, llegan a la ciudad y son atacadas, hunden x birras, las tropas que habían llegado con esas birras como quedarían?

Destruidas, porque son birras, no son como los botes que tienes que limpiar la ciudad.

Una delicia para el atacante que consigue el doble de pts de combate, y una gran perdida para el defensor.

Pero, así es el grepolis, a veces se pierde y a veces se gana.
 

DeletedUser24288

yo de verdad valoro bastante el trabajo que conlleva pensar cosas nuevas para el juego, pero en esta propuesta prefiero votar no, ya que no la termino de ver y encajar, alomejor me equivoco y en un futuro si se logra implementar cambio de opinion

suerte en tu propuesta

un saludo!
 

DeletedUser9537

Creo que seria mucho mejor la idea si esto solo se aplica cuando se investiga “penetracion”

De esta forma penetracion puede ser utilizada mejor.

Que opinas @Akira
 

DeletedUser30686

Buen aporte, no se me había ocurrido, Davulo, te dejo que relances esta idea con la idea que has añadido.

Lo haría yo, pero no tengo mucho tiempo...

Sino, pues ya lo haré yo mas adelante
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

¡Gracias por la propuesta!
Esta idea es bastante compleja ya que modifica todo el sistema de batallas actual del juego. Por esta razón, considero que se necesita un mayor apoyo de la Comunidad para poder enviarla a InnoGames. Debido a que, hasta la fecha, no lo ha habido, no podemos enviarla pero te animo a plantearla en un futuro.


Marco la idea como contestada.
Kakashi-sensei - Community Manager
 
Arriba