• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Imbros] Cotilleos y actualidad (es89)

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
1586213787987.png

¡Con el mundo ya abierto, inauguramos los Cotilleos y la Actualidad de Imbros, sección la cual sirve para comentar la actualidad y todo lo que pasa dentro del mundo!

¿Alguno de vosotros ya tenéis algún cotilleo sobre lo que va a suceder? ¡Pues no os olvidéis de contarnoslo por aquí!

¡ Siempre y cuando se respeten las Normas del foro !

Última edición:

-DolanPls-

Infante
Y la gallina???! Que me apetece susurrarle

Edit: Va siendo una mañana laboriosa para la coalicion de montoneros, aletheia les va quitando bastantes citys y los 10 mataos llevamos un par. Thugs sin mechas, y próximamente helade sin mechas y voladoras.... Le pegaste al perro y te mordió ....

Última edición:

xTiKzF1

Arquero
Alguien en el 45 se ha fundido la visa ya y ha dejado el mercado seco, pero no te preocupes, yo te lo lleno de nuevo :hola::wow:
1586272556498.png

• Me gusta
Reacciones: Air

dedo125

Infante
¿Alguien puede decirme las características del mundo? Si están puestas por ahí, decírmelo y así lo encuentro pls