• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Imbros] Alianzas y jugadores [es89]

woope

Caballero
pero si a mi me da igual jajajaja, solo no te subas por ganar un mundo x1(entran pocos jugadores de base) y menos aun con cantera

No me sube para nada, pero no desprestigies el trabajo que hemos hecho para llegar donde estamos. Va a ser ahora nuestro problema que vengáis a infravalorar lo que hemos construidos todos estos meses, en fin, lo que uno tiene que leer...

David IX

Criatura Mitológica
Es que no presumo de lo que hay ahora, si presumo, lo hago de lo que hicimos antes cuando SI había alianzas competentes y jugadores competentes. Y lo de aravasy, pues mira no creo que sea el primer caso, te se decir muchos jugadores top que en otros mundos tuvieron pinchazos. En este caso concreto, puedo decirte que antes cuando había competencia no estaba tan arriba y estaba en una de las mejores alianzas del mundo, obviamente ahora que no queda nada, si juegas, subes.
Dejad ya el argumento de 200 jugadores, porque repito, sí, ahora los habrá, pero antes no, y eso es de lo que podemos estar orgullosos.

Sr Cerveza

Hondero
Dejar claro que? Que mirais stats cuando esto ya esta terminado? Pues claro que casi hacemos el 50% del mundo, si es que se han ido todos. No me vengais a decir que no hemos hecho un buen trabajo ahora que no queda nadie porque esto está terminado. Y menos tu kayits, que cuando viste como iba esto pediste entrar.

Mira, me da igual hacer doble post, que me editen si es necesario. Llevas solo 2 meses, ¿sabes cuando se resolvio el mundo? Hace 3 yo diría, cuando la última alianza decente se marcho (despacito, porque dudo que sepas ni quienes estaban). Y si subes como espuma, es porque nosotros ya lo hicimos en su momento, no te vengas de glorioso cuando si llegas a entrar al inicio seguro que estabas por abajo. Te puedo decir bastantes nombres que estuvieron en el mundo, gente que de verdad sabe jugar y a la que había que ajustar, no como a ti.

Si, sé quien entró en despacito parte de ellos los tenemos en nuestra alianza, los conozco. entré hace unos meses si, pero conozco a los suficientes para saber quien es bueno y quien merece o no. Y ya te digo que hace 3 meses Viendo Un verano nordico. su cantera, Verano Nordico ll y otra cantera Verano Nordico lll Da poco de esperar de ustedes. No me jodas 3 alianzas top contra Ew. así yo tambien gano con montoneo..
En un X1 1 alianza Y sus 2 canteras en un mundo con menos de 200 jugadores deja mucho que desear.. vamos que os daba pena 80 jugadores no dejarles ganar. y los metisteis. Yo me hubiese dado con mi cantera, ya por mero aburrimiento de seguir jugando el x1. por que si las unicas alianzas que hay son tus canteras de que sirve?, por que solo 1 alianza gana el mundo.

Última edición:

Ai lof mai pony

Caballero
Nuestro nivel es de la alianza top del mundo, primeros en absolutamente todo y buen compañerismo. Si no te gusta, no te preocupes, que aun así vamos a ganar :). Decir "eso demuestra vuestro nivel" sabiendo que somos TOP en todo, mas que de un insulto hacia nuestra alianza lo tomo como un "te faltan luces" a ti señor cerveza. Nivel dice...otra cosa podrías decir...pero nivel... justo eso es lo que tenemos ;)
Que este señor diga que es top me hace gracia.

Sal de los x1 y lo comprobamos.

alirto33

Infante
Sinceramente no entiendo ese afán de perder el tiempo en un mundo ya prácticamente acabado únicamente con la razón de desprestigiar a los ganadores por una razón o por otra.
No hablo como jugador relevante ni experto, pero si como jugador de la comunidad y la verdad que esos comentarios inútiles sobre quien tiene más prestigio que quien como si estuviéramos en la guardería dejan mucho que desear. Ya lo dijiste en tus videos @kayits pero parece que no lo aplicas, más bien colaboras a ensuciar un poco más esta comunidad con discusiones irrelevantes. Se puede saber que necesidad hay de sacar rencores de mundos pasados únicamente para desprestigiar a Aravasy, o de opinar sin tener claramente ninguna idea de como ha ido evolucionando el mundo (@Sr Cerveza ). Tres meses no son ni un tercio del tiempo de este mundo.
No creo que en un año de mundo se pueda hacer todo de la forma más limpia, pero tampoco creo que sirva de mucho para mejorar la situación que, además casualmente 2 jugadores que ni siquiera tienen ningún interés en este mundo, vayan soltando puyitas a cal y canto y perdiendo el tiempo en ver quien es el mejor o quien no duraría ni un segundo en que mundo.
Simplemente decepciona tener que ver está serie de discusiones totalmente innecesarias del calibre de las que se escuchan en el patio de un colegio de primaria.

PD: Fui enemigo más tiempo que miembro de Verano, y no tengo duda ninguna que el mundo era suyo casi desde el principio (con sus dificultades obviamente). Siempre habrá estrategias más o menos honrosas, pero siempre hay que hacer una recapitulación total, no echar el ojo a un sólo evento en concreto que nos convenga.

Última edición:

Bonobus

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Me parece de risa que algunos usuarios, normalmente los que vienen para comerse el mundo, a la que la cosa se pone un pelín fea se van por patas y tienen la desfachatez de atacar a jugadores que llevan desde un inicio.

Luego está el tema de hablar de que ya no quedan buenas alianzas y desprestigiar al rival, pero la realidad es que tanto Despacito como 404 (salvo algunos jugadores contados) desaparecieron sin dar guerra en el momento en que se fusionaron Odines y Primaveras, prefiero estar con los mancos con un par antes que con los cracks que se borran a la mínima.

Felicidades a los futuros campeones, ya queda un mesecito para el inicio del fin, que ya apetece descansar.

Que te quejes de montoneo despues de OLUS, tiene huevos jeje.

Feliz año ^^
Jajaja de huevos nada, empezamos 15 tíos y vamos a acabar 15 también.
Nos fusionamos con sqqara por mi parte a disgusto, pero en ningún momento hemos hecho nada ni tenido posibilidades.

Pd soy fan de tus vídeos tio