• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ideas

  • Autor de hilo DeletedUser25730
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25730

Las ideas que han sido aceptas, que ocurre despues con ellas ?

Un saludo !
 

DeletedUser

Nadie sabe, es un misterio de grepolis :rolleyes:
Si llamas a Friker tal vez te lo cuente xD
 

DeletedUser20319

Debería de prestar yo mas atención cuando Geserit habla
smiley_emoticons_oh-no2.gif
(es que recuerdo que lo explico en algún hilo en algún foro), pero creo recordar que dijo que las ideas se pasan a los comas y estos se encargan de enviarlas a Alemania.

Y de verdad si teneis un rato... escucharlo es buenisimo :rolleyes: El Brulote Loco
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25730

Buf, lo mismo ni vi si lo puso.... lo siento

Y en cuanto pueda vere lo del brulote loco, bueno lo vere ahora mismo
 

DeletedUser27460

Debería de prestar yo mas atención cuando Geserit habla
smiley_emoticons_oh-no2.gif
(es que recuerdo que lo explico en algún hilo en algún foro), pero creo recordar que dijo que las ideas se pasan a los comas y estos se encargan de enviarlas a Alemania.

Y de verdad si teneis un rato... escucharlo es buenisimo :rolleyes: El Brulote Loco
Juana!! esto es un delito!!! los emoticonos de movimiento están prohibidos!!!! raulito te meterá a las mazmorras!!! jajajajajajjaa
 

DeletedUser20319

uyyyyyyy :-? a ver si no se da cuenta (Juana se va silbando asi como que no va con ella la cosa, pero disimula muy mal)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba