• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Idea sobre las islas.

golgorito

Infante
Se podría otorgar algún tipo de mejora a las islas, no sé, ejemplo... en algunas islas un 10 x ciento de mejora en recursos, en otras, construcción acelerada, regimiento acelerado, en otras, puertos acelerados, etc. generalmente cuando se conquista una ciudad en mi caso y en algunos más que conozco, miramos el color de la isla, si es grisácea o verdosa y con ese miramiento se me ocurrió este comentario.
 

sheckafurius

Infante
Se podría otorgar algún tipo de mejora a las islas, no sé, ejemplo... en algunas islas un 10 x ciento de mejora en recursos, en otras, construcción acelerada, regimiento acelerado, en otras, puertos acelerados, etc. generalmente cuando se conquista una ciudad en mi caso y en algunos más que conozco, miramos el color de la isla, si es grisácea o verdosa y con ese miramiento se me ocurrió este comentario.
Esto que hablas ya es algo que esté en el juego, solo que no lo activan nunca. Se llama bendición de Hefesto. Cuando fundas te da 3 tipos de ciudades si no recuerdo mal. Una de cuartel, otra de puerto y otra de población.
 
Arriba