• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Idea sobre desplazamiento de tropas

Ktamses

Infante
¡Buenas! Llevo poco más de 4 días disfrutando de este gran juego, y ahora que ya me manejo un poco mejor con el cómo mover las tropas, a donde mandarlas, y los tiempos de ida y vuelta, me ha extrañado no encontrarme con la posibilidad de escoger la velocidad de desplazamiento.

Básicamente, como la idea indica a la perfección, sería la posibilidad de aminorar en la marcha de un ataque/comercio escogiendo entre el 10% hasta el 100% de velocidad, es una idea que ya he visto en otros juegos del estilo y me extrañó no verlo en este. (Puede que hasta esté y todavía no lo haya descubierto, en ese caso, no me maten por noob).
Creo que, como opción, sería increíble a la hora de realizar todo tipo de estrategias, tanto para atacar, como para defender, comerciar, mantener altos números de tropas en constante desplazamiento con recursos valiosos lejos de ciudades objetivo, etc... Su uso sería totalmente polivalente.

Muchas gracias por leerme, ¡un saludo a todxs!
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
las unidades dependen como se mueven por la velocidad del mundo, no se muevem igual las unidades de un x2 como caristo a un x6 como biblos, que esta cerrado ya, y el comercio pues igual, pero puedes cambiar la velocidad de las unidades con sirenas, un 2% con cada una de ellas solo basta con leer la descripcion de cada mundo y ver como de rapido es el movimiento de las unidades
 
Va por velocidad de mundo y por tipo de tropas, no van igual de rapido por ejemplo los Sátiros, que los hoplitas, a la hora de mover tropas de una isla a otra no es lo mismo botes normales que botes rapidos, luego las investigaciones en al academia como meteorologia y cartografia te ayudan a que las terrestres y navales se muevan mas rapido, las sirenas aunemntan un 2% por cada una que vaya en al orden, pero cuidado si apoyas con sirenas a una citi que no tiene a afrodita como dios no entran y te vuelven.
si estas en el x1 cuando mandes una orden no olivides ponerte una alarma a los 2-3 dias para cuando llegue el ataque o el apoyo uwu.
 
Arriba