• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada IDEA SIMPLE, numero de refuerzos y ataques en C. Antigua

  • Autor de hilo DeletedUser21421
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21421

  • Propuesta: Cuando un compañero postee una conquista en el foro poder ver el número de espadas y escudos totales donde estas las unidades defensivas. Esto podría implementarse como una característica más de pag. externas legales como DIO TOOLS, grepolis report converter


  • Razón:
    Sería una forma para poder ver de forma rápida el número de ataques / defensas , para no tener que ir contando. C


  • Detalles:
    Sería justo al lado de MOVIMIENTOS DE TROPAS :


  • Ayuda visual (esta parte no es obligatoria):

    Muestro en un recuadro azul donde creo q podría ir mejor
  • 392d183b06164943ac2e9b3d3a260d6d.png





  • Balance: Esto no repercutiría en nada, solo agilizaría el contar el número de refuerzos y/o ataques, para tener una mejor visión, creo que sería bastante útil
  • Resumen: Añadir el número de espadas y escudos (ATAQUES/DEFENSAS) en una conquista del modo antiguo publicado en el foro


    Gracias, marsalaakoo
 

DeletedUser23209

Creo que esto se puede tener con un script permitido por Inno. Aunque te me parece una buena idea, a favor.
 

Ai lof mai pony

Caballero
Parece buena idea . A todos nos ha pasado alguna vez el ir contando , perder la cuenta y tener que volver a empezar jejej

A favor .
 

DeletedUser9537

A favor.

Vendria bien saber cuantas ataques y refuerzos vienen. Se sabe que esto se puede ver de parte del conquistador, pero cuando el conquistador esta ausente, a muchos de los otros les gustaria tener esa informacion a mano.
 

DeletedUser28352

A FAVOR
Dudo que estos de innogames lo pongan pero la verdad es que si que vendria genial para no andar contando xD
 

DeletedUser30251

A favor. Me parece una gran idea, todo lo que facilite la vista de movimientos OK
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba