• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Idea para un nuevo Dios "Dionisio"

  • Autor de hilo DeletedUser30465
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30465

Propuesta:
Nuevo dios. Dionisio, es el dios de la vendimia y el vino, inspirador de la locura ritual y el éxtasis.

Razon:
Me e percatado junto a algunos amigos la poca variedad de deidades, y poder marcar otros tipos de juego.

Detalles:
Dionisio


Poderes divinos:

(220 poder divino)- Festilval de vino: Dionisio bendice la ciudad con una buena cosecha de vino, motivo para que los aldeanos lo celebren.
Inicia un "Festival" de la ciudad

(120 poder divino)-Buena moral: Tus tropas esta de buen humor gracias a la buenas cosechas de vino, su moral esta por las nubes.
En tu siguiente ataque el factor de moral sera 100.

(400 poder divino)- Resaca: Dionisio deja vino de mala calidad en la ciudad de tus enemigos, por lo que a la mañana siguiente la mayoria de ellos sufren una gran resaca.
El poder defensivo de la ciudad se reducira en un 15% durante 12 horas (barcos incluidos)

(95 poder divino)-Bacanal: Las extensas fiestas favorenen a la "natalidad" de tu ciudad.
Reduce el conste de las unidades del cuertel un 50%, (no afecta a las divinas)

Unidades divinas:
Ninfa Recursos Requisitos

Daño:120 (punzante) Def. Contundente:420 Madera: 3500 Tiempo de produccion:36min 52sec
Velocidad:60 Def. Punzante:340 Piedra:1200 Poblacion: 12
Cap. Saqueo:68 Def. Distnacia:110 Plata:900 Templo requerido: 10
Poder divino: 105

Satiro Recursos Requisitos

Daño:520 (contundente) Def. Contundente:210 Madera:2100 Tiempo de produccion:2H:05min:10sec
Velocidad:115 Def. Punzante:210 Piedra:100 Poblacion: 25
Cap. Saqueo:855 Def. Distnacia:210 Plata:2800 Templo requerido: 18
Poder divino: 215


Balanze:

Creo que aunmentar la cantidad de dioses podria dar mas emocion al juego, y las habilidades y el tipo de tropas me parece que es algo que le falta, Dionisio daria un empujon a los mas nuevos a conseguir cultura sin necesida de entrar en guerra con jugadores me mayor nivel en caso de que el reino lleve un tiempo activo, o la posividad de bajar las defensas de una ciudad, ya que actualmente no hay manera de debilitar barcos defensores, jugadores que no quieran ser "mineros" puedan tener un ejercito con cierta facilidad. Por otra parte las unds. divinas me parecen versatiles, las ninjas pueden montar una buena defensa por su velocidad e produccion y los satiros seria una muy buena unidad para farmear otras ciudades.

Resumen:
El juego crece, y añadir cosas poco a poco es una forma de que no se estanque y sea algo mas emocionate, creo que seria un dios vastante aceptado y util, sin desestabilizar el juego.
Estoi abierto a sujerencia o mejoras.
 

DeletedUser25427

Los hechizos los los habría que retocar.

Por mi a favor

Pero siendo un dios lo van a denegar, lo se porque ya presentamos dos veces el dios hades y lo rechazaron, al igual que varias unidades nuevas, y no las quiere innogames.
 

DeletedUser30465

Es un borrador, una base de la que partir.

Imnogames en algun momento tendra que dejar que el juego evolucione o se volvera monotono y perdera jugadores, "evolucionar o morir", y gracias por apoyar la idea ^^
 

DeletedUser21673

Que chetados los hechizos, festivales casi gratis, una moral del 100% (esto ya te adelanto que nunca se conseguirá porque sino ya no habría mundos con moral), bajar la defensa de la otra city...
En verdad creo que está bastante desequilibrado, además me recuerda a hades, y si la única ventaja es que te de festivales gratis para casitas pues estaré en contra
 

DeletedUser25464

Los hechizos se pueden cambiar, yo pienso como blas, estaria bien, pero no creo que acepten... a favor
 

DeletedUser30465

El hechizo de cultura no hace nada que no se pueda hacer con recursos, simplemente estoi ofreciendo la posivilidad de cambier el coste de recursos por poder, lo de debiliar las defensas no lo veo tan cheto o desequilibrado, la ventaja en el juego ahora mismo es SIEMPRE para el defensor, y subir la moral, no hay mucha diferencia a la fuerza sobrenatural de Atenea o el empeño de la cazadora de artemisa, en realidad no estoi poniendo nada nuevo, solo otra forma de hacer lo mismo, abro el abanico de posivilidades.

Y como dije antes es un borrador, yo se de sobra que si se llegar a aceptar habria que cambiar cosas.
 

DeletedUser25427

Es un borrador, una base de la que partir.

Imnogames en algun momento tendra que dejar que el juego evolucione o se volvera monotono y perdera jugadores, "evolucionar o morir", y gracias por apoyar la idea ^^

Si miras el archivo de ideas veras que hay ideas muy muy buenas de soldados y nunca se pusieron, ya que para que llegue a innogames, primero tiene que pasar el corte de ser aceptada, después se eligen 5 ideas de esta comunidad (y de todas) una vez seleccionadas todas esas ideas, se vota una idea o dos de esas y esas son las que se mandan a innogames y ellos las tienen que aceptar, puede que una idea llegue a ellos pero igual no la aceptan.
 

DeletedUser29787

Mientras estén esos hechizos tan jodidamente chetados, pues entorpecería demasiado el juego.
Si se cambian los hechizos a favor.
Mientras estén esos hechizos en contra.
 

DeletedUser27096

y subir la moral, no hay mucha diferencia a la fuerza sobrenatural de Atenea o el empeño de la cazadora de artemisa, en realidad no estoi poniendo nada nuevo, solo otra forma de hacer lo mismo
claro que hay mucha diferencia entre lo de la moral y la fuerza sobrehumana,si lo usas contra alguien que te de 30% de moral te estaria dando un +70%
smiley_emoticons_verlegen.gif

Ademas yo soy de la opinion de que la moral no deberia tocarse o todo el mundo atacaria a gente que tuviera una ciudad y que conste que a mi me suele afectar negativamente,soy muy activo y suelo acumular bastantes citys
cambiando esos hechizos podria ser,asi EN CONTRA
 

DeletedUser30358

la verdad estaria muy bien añadir algun dios mas pero no con esos hechizos

a favor
 

DeletedUser15966

Si retocas los hechizos puede que cambie mi voto mientras en contra

Una cosa es que un festival te salga algo más barato o algo más corto gracias a un hechizo
Para mejorar el ataque ya está el de Atenea.
Y para mejorar la productividad ya está el de hera

O te curras más los hechizos o acepta otras propuestas pero hechizos descompensados totalmente
 

DeletedUser30258

Si cambias los hechizos, yo creo que estaria bien. Es verdad que grepolis al ser un juego de dioses tenga tan pocos.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Bufff, con esos hechizos, ni a palos jajaja

Otra cosa que si creo que haria falta es alguna mitica voladora con ataque a distancia, que a las conquistas apenas se mandan infantes...

EN CONTRA
 

DeletedUser

Estoy muy a favor este juego empieza a necesitar mas variedad de tropas, unidades miticas y dioses
 

DeletedUser

Por norma general, las ideas de nuevas unidades y/o/u dioses van a ser denegadas automáticamente, no porque desde Grepolis.es nos neguemos l nos cerremos en banda a este tipo de ideas (vamos, que es cosa de germanolandia) pero de todas formas, un día la flauta sonó cuando Artemisa... nunca se sabe y está bien ir desarrollando ideas que quizás y sólo quizás algún día sirvan para inspirar a algún germano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba