• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Idea para hiperborea

  • Autor de hilo DeletedUser20129
  • Fecha de inicio

DeletedUser20129

Hola a toda la peña de hiperborea, antes de postearlo en ideas os querria preguntar a vosotros. Que os parece que cada semana en cada mar el servidor cree 3 ciudades fantasmas en espacios y puntos aleatorios, para asi las alianzas pelearse por ellas y darle un poco de movida al mundo. Lo digo porque veo que le falta chisspa y la gente se va

un saludo


[spr]grepolis.jpg[spr]me gusta recibir reputación[/spr][/spr]
 

DeletedUser20129

pues menuda mierda de mundo aunque seguiré ahi es un poco sosillo
 

DeletedUser20129

quien es master zardic??

no me creo en mas mundos ya que (**********************************)

Juanadecastilla@edito: doble post y en contra de las normas del juego Reglas aqui: Reglas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

quiero proponer la idea de bajar el tiempo de espera en la conquista de ciudades fantasmas de 24 horas como está ahora, a 12, lo que le daría más dinámica al juego, además subiendo la velocidad del mundo también, pues que sea un mundo sin conquista, a mi parecer debiera ser más rápido para incentivar el juego, sino llega a aburrir un poco (por la suma de sin conquista y que sea lento)...
eso gracias
 

DeletedUser20671

son buenas ideas pero la realidad es que el juego esta echo para ganar dinero y no van cambiar nada a cerca del uego ni lo de rebajar la horas ni los de las fantasmas ni nada por el estilo
 

DeletedUser20129

seguramente que no lo harán porque aparte en hiperborea hay muy pocas fantasmas que conquistar, y el 75% de ellas son peores que fundar una y el resto son sobre 3000 pnts
 

DeletedUser

lamentablemente es un mundo poco agraciado, porque ni siquiera se puede ganar el mundo de hiperbórea
 
Arriba