• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada [Idea origina]Terminar el server .

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola , estos últimos días pensé , en que el server una vez termine y empiece otro , osea en un server el objetivo es lograr tener nose 20 o 30 ciudades o tener un edificio ampliado tantas veces como tener que conquistar en aldeas especiales y en esas poder construir edificios hasta 100 y que si otro te la conquista tenga el mismo lvl.

Y otra tener torneos , como el que pude robar mas veces a una ciudad del juego gana 40 oros .

Eso es todo

atte,
bolfut1.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No me gusta, yo quiero jugar un buen tiempo para crearlo y verlo todo. ¿Pero si el server termina y no puedo?
En contra
 

DeletedUser

sadasdas

Esto también sirve para que los principiantes tengan una experiencias no que no puedan jugar , así cuando termina (si esta por terminar) tienen experiencia .
 

DeletedUser627

Los prefijos...

No hace falta que respondas con respondan no hagas doblepost responderan cuando alguien crea interesante comentar algo o no.

En mi opinion me encuentro neutral por un lado si y por otro no :)
 

DeletedUser

en contra, ponte como objetivo conquistar 20 ciudades y luego espera a que abran un nuevo mundo, yo prefiero que no termine y jugar indefinidamente hasta que lo deje.

sobre lo de los torneos de momento soy nuetral, desarrolla un poco más la idea, concreta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

en contra......estoy de acuerdo con sopacondas mejor asi hasta que uno deje su cuenta nada mas
 

DeletedUser

En Contra

El juego debe ser hasta que quieras seguir jugando, sin restricciones y sin tener que perder la cuenta porque una banda de jugadores ha concretado una meta en Común.
 

DeletedUser

esto es una propuesta??? en contra del mensaje q esta al principio
 

DeletedUser

Mmmm para jugadores experimentados esto es una mala idea, pero para jugadores principiantes es wena idea crear un server durante x tiempo o cnseguir x cosas y leugo resetear el server y hacerlo normal... NO esta mal la idea
 

DeletedUser

mmmmm no

no me gusta creo que ya no seria lo mismo seria algo complicado para muchos y ademas pienso que algunos solo quieren pasarsela bien no estar presionado por algo que TIENEN que hacer para poder jugar
 

DeletedUser

yo pienso ke se deberia terminar ,

ke llege un punto ke las cuidades granja , empiezen a crear ejercitos y atakar al personal , y ke una alianza tenga ke construir un edifio mitico a grado 1000


seria divertido.... y cuando una alianza gane , pues nada ha empezar otro el server de nuevo , si no al final habra gente con 50 aldeas y gente ke akaba de empezar con 1 aldea y 700 puntos
 

DeletedUser2159

Sin duda a favor, creo que lo que da vida a los juegos on line y pongamos de ejemplo al travian, es que tengan un final, un objetivo, algo a lo que hacer... porque al de un tiempo sería alargar algo de forma extrema, todo tiene un principio y un final, lo que no sé es cúal deberia de ser el modo de darle un final al juego, pero sería interesante que los server tuvieran un objetivo claro para la supremacia, pq si no la gente al de varios meses se aburrira y dejara el server cuando tengas muchas y muchas aldeas.
 

DeletedUser

Sin duda a favor, creo que lo que da vida a los juegos on line y pongamos de ejemplo al travian, es que tengan un final, un objetivo, algo a lo que hacer... porque al de un tiempo sería alargar algo de forma extrema, todo tiene un principio y un final, lo que no sé es cúal deberia de ser el modo de darle un final al juego, pero sería interesante que los server tuvieran un objetivo claro para la supremacia, pq si no la gente al de varios meses se aburrira y dejara el server cuando tengas muchas y muchas aldeas.

travian es otro tipo de juego totalmente no se porque siquiera lo comparas ademas si te gusta mas pues juega travian y no grepolis pero yo pienso que grepolis esta bien asi
 

DeletedUser

yo creo que seria mejor hacer como en tribal wars, un mundo speed, que dure unos dias y que se haga todo mucho mas rapido y asi los principiantes puedan ver un poco como es el juego.
 

DeletedUser

yo creo q deberia tener final el server! no terminar con el aburrimiento del propio jugador, eso de ponerte como meta 20 ciudades y una vez q las tienes borrar y empezar de nuevo, no le veo mucha logica... jjeje

luego no se xq vas a usar el premium si sabes q al final lo vas a dejar por aburrimiento sin tener q luchar por algo q quieren todos los jugadores, ganar con una maravilla... es el primer juego q conozco q nunca termina, eso creia q solo pasaba con el monopoly xDDDD

un saludo y x dios q tenga un objetivo final el juego es pura logica xD
 

DeletedUser

A favor, pero sería así:

Tiempo del reset 6-9 meses.

Los 10 primeros jugadores del servidor, y las 5 primeras alianzas permanecerán en la web, en un apartado donde se les reconocerá el "Hall of fame".

Los jugadores que abran "La caja de Pandora" también constaran en el hall of fame si lo logran.

Caja de Pandora (armagueddon) mediante un procedimiento:

Que 10 jugadores usasen en alguna de sus ciudades el Armagueddon. O la "apertura de la caja de Pandora" para que esté de acuerdo con el juego.

Esas ciudades que invocan el armageddon deberán permanecer durante 10 días a el mismo jugador, si uno de esos 10 jugadores pierde la ciudad que invocó el armagueddon el juego seguirá 6 meses.

Cuando 10 jugadores invoquen el armagueddon (con menos de una hora de diferencia entre ellos, sino no funcionará) se enviará un informe a todo el servidor con los nombres de las ciudades que lo invocaron.

El armagueddón tiene que costar unos 30 puntos de investigación en la academia, y su invocación consistirá en lo máximo almacenable en los almacenes sin contar cerámica.

Para invocar el armagueddon, o abrir la caja de pandora (el nombre me la pela) habria que construir dos edificios especiales, asique las ciudades de armagueddon no podran tener torre o termas. (Piramides del sol y la Luna x ejemplo?.
 

DeletedUser

pero tambien hay que considerar que los jugadores nuevos se van a quedar a la mitad si algunos de niveles mas avanzados y con no se cuantas ciudades consiguen el objetivo, entonces serìa frustrante porque ni siquiera lograron hacer algo interesante. los jugadores "premium" no verian mas el sentido a serlo ya que lo que invierten termina por "borrarse" si alguien màs llega primero, y los que no tienen "esperanzas de llegar ni siquiera van a pensar en ser premium en ningun momento.
 

DeletedUser

por eso te dice la fecha en q se abrio un mundo, si entras en un mundo q lleva ya mucho tiempo abierto, estas perdiendo el tiempo amigo.. a mi me ha gustao eso del armagedon :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba