• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Idea estratégica

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenass a todoss...

He "vuelto" al juego y mientras espero a que la ciudad se vaya haciendo me he puesto a mirar las ideas...

No se si tendré razón pero la mayoría eran para "mejorar" o para renovar un poco el juego (ya sea estética o jugabilidad...)

Tengo una idea que propuse pero no se le hizo mucho caso y luego salieron varias personas con la idea... (para eso votamos todos la misma y nos harán caso :D)

Todo vino a que... siendo un juego gratuito y online es normal que no se pueda ver ni dirigir el ataque en directo, por lo que muchos ya no desean jugar...

Pero las cosas creo que cambiarían un poco si en vez de poder dirigir el ataque en directo se pudiera intentar hacer una distribución de las tropas (ejemplo: Infantes 1ª línea, Hoplitas Detrás de los Infantes y detrás de los Hoplitas los arqueros...) En caso de asedio las catapultas podrían y en algun lugar protegidas.

En caso defensivo desde la ciudad una cosa similar...

Seguramente es un follón tener que hacerlo y que cambiará un poco el juego (cosa que algunos quieren) Pero podría estar bien...

Y en caso para ampliarlo poder decir que los caballeros y los "jinetes" (no me acuerdo del nombre) Se pongan a los laterales y en mitad del ataque se muevan o algo por el estilo...

Es una idea que con la opinión y la ayuda de todos se podría mejorar y estar bien.


Evaluación (echa por mi):

Mejoras
Modificación esperada por muchos
Sería algo similar a dirigir el ataque
Segun la disposición de las tropas se perderían más o menos hombres (cosa que ya pasa XD)
Nueva emoción al juego...


Contras
Cambios para los que llevan tiempo y saben como va la cosa
Trabajo para los creadores


Espero que les guste...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba