• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Idea: Dotar a las ciudades de bonificaciones.

  • Autor de hilo DeletedUser35574
  • Fecha de inicio

DeletedUser35574

Propuesta:


Dotar de bonificaciones permanentes a las ciudades dependiendo de la zona en la que se establecen.


Detalles:

Mi propuesta se basa en que cada ciudad (dependiendo de la zona de una isla en la que esté/lo que elija el jugador) pueda otorgar distintas bonificaciones. Creo que esto sería un aspecto novedoso y crearía una nueva perspectiva estratégica al momento de conquistar/fundar.

Es decir, cuando vayamos a conquistar una ciudad no solo entraría en juego la ubicación, puntos, nivel de edificios que nos interesan… También tendríamos una serie de bonificaciones que nos darían un abanico más amplio de intereses y posibilidades.


Para saber qué tipo de ciudad es una ciudad de otro jugador, se debería realizar alguna de las siguientes acciones:

-Comerciar con la ciudad a través del mercado

-Pertenecer a la misma alianza

-Enviar tropas para apoyar a la ciudad

-Realizar un espionaje

-Tener una ciudad en la misma isla


Algunos ejemplos podrían ser los siguientes:


Ciudad Montañosa: La Polis se erige aprovechando el terreno de una montaña.

Bonificaciones:

+Las unidades defensivas son un 5% más efectivas.

+La capacidad ofensiva y defensiva de las unidades a distancia aumenta un 10%.

+La mina y cantera aumentan su producción en un 10%

-El tiempo de reclutamiento del puerto aumenta un 15%.


Ciudad en llanura: La Polis se encuentra rodeada de fértiles pastos y frondosos bosques.

Bonificaciones:

+El tiempo de construcción se reduce un 10%.

+El coste en recursos construcción se reduce un 10%.

+El almacén tiene 3000 más de capacidad por recurso.

-El coste de reclutamiento de las unidades aumenta un 15%






Ciudad Ribereña: La Polis se sitúa cerca de ríos que facilitan el comercio y la relación con sus vecinos.

Bonificaciones:

+Las aldeas otorgan un 15% más de recursos

+La capacidad del mercado aumenta en un 20%

+La granja aumenta la población en 120 al llegar a su máximo nivel.

-El templo produce un 15% menos de favor


Ciudad Costera: La Polis se sitúa en la costa, aprovechando los recursos que otorga el mar.

+El tiempo de reclutamiento en el puerto se reduce un 10%

+El aserradero aumenta su producción en un 10%

+La capacidad defensiva y ofensiva de las unidades marítimas aumenta un 5%

-El coste de reclutamiento de unidades terrestres aumenta un 20%


Ciudad “desarrollada”: Grandes caminos se construyen desde esta Polis que llegan hasta las ciudades más lejanas.

+La capacidad de movimiento de las unidades aumenta un 15%

+La capacidad del mercado aumenta un 10%

+Las tecnologías de espionaje no tienen coste (en cuanto a puntos de investigación).

-La ciudad carece de bonificación nocturna/La moral no se verá reducida para el atacante.




Considero que esta propuesta podría ser interesante, aunque afectaría al juego notablemente y puede que no a todos los jugadores les guste.
 

DeletedUser33432

120 mas de poblacion en el nivel maximo de granja, vaya fumada
 

DeletedUser30686

La verdad es que los tanto por ciento, para mi gusto están bastante cheteados.

Si más la idea no parece tant mala, hay cosas que pulir.

Neutro.
 

Iriél

Arquero
A mi me parece una idea interesante, aunque haya que pulir las cifras, pero, como concepto, me gusta.
 

DeletedUser25744

Estoy a favor, aunque habría que ajustar los números ya que son demasiado elevados
 

DeletedUser35631

La idea me parece bien aunque habría que ajustar las ventajas porque tal como están escritas son muy desequilibrantes. A favor.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola @anfinakiev,

muchas gracias por tu sugerencia. Desde InnoGames tenemos una idea similar a la que has planteado pero no necesariamente para las ciudades. Igualmente, hemos transmitido tu sugerencia pero al no ser exactamente igual, voy a marcarla ya como "contestada".

Atentamente,
Kakashi-sensei - Community Manager de Grepolis
 
Última edición:
Hola,@anfinakiev

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio el tema como contestado, lo archivo. Por favor, si tenéis cualquier duda o comentario sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (charla).

Atentamente,
@nicolas tercero - TMOD
 
Última edición:
Arriba