• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada IDEA COMPLEJA: Construcción simultánea

  • Autor de hilo DeletedUser23325
  • Fecha de inicio

¿Crees que mejoraría el juego la construcción simultánea de edificios?

  • Votos: 20 80,0%
  • No

    Votos: 2 8,0%
  • Tengo dudas

    Votos: 3 12,0%

  • Votantes totales
    25
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33678

A FAVOR, creo que realmente es una idea fantastica, poder construir toda la "cola" que puedes añadir (2 edificios en normal y 7 con administrador) pero como requisito añadir el no poder poner dos veces el mismo edificio a la construccion, evidentemente, eso seria absurdamente extraño, yo creo que incitaria a mas pagos por parte de la gente, ya que evidentemente, que es preferible, construir 2 edificios a la vez, o construir 7 edificios a la vez? Asique mas gente compraria el administrador, y seria una pequeña ventaja a la hora de avanzar con una ciudad sin que te de algo teniendo que esperar 200000 años para subir 7 edificios y luego tener que segur esperando otros 300000 porque esos los estabas subiendo para subir otros, de este modo subes unos de golpe, para luego subir los que te interesaban en un principio de seguido, en tal vez, la mitad de tiempo o algo mas, de lo que tardarias anteriormente, dejandote mas tiempo para pensar en tus conquistas, ataques, saqueos y demas.
 

DeletedUser23325

A FAVOR, creo que realmente es una idea fantastica, poder construir toda la "cola" que puedes añadir (2 edificios en normal y 7 con administrador) pero como requisito añadir el no poder poner dos veces el mismo edificio a la construccion,...
¡Gracias por tu voto y por tu comentario! El requisito que pides está implementado en la idea y es, por supuesto una condición indispensable para el buen funcionamiento de esta idea.
 

DeletedUser33721

Buenas,

Me parece una buena idea, por el hecho de acelerar la construción de una ciudad en cierta medida. Pero tiene sus pros y contras

Pros:
- Acelera el crecimiento de la ciudad, sobretodo si se tiene el adimistrador.
- Las ciudades a conquistar del enemigo estaran mas desarolladas, cosa que incentiva la guerra.
- Fundar ciudades no sera tan pesado.

Contras:
- No poder poner 2 construciones del mismo edificio, si no se tiene administrado, por cosecuencia, se necesita estar mas pendiente de las contrucciones, pues no se pueden acumular del mismo tipo para tener una "cola de constución".
- Reducion de gasto de oro en construcción, aún que no sea una cantidad alta.

En definitiva, estoy a Favor, creo que podria incentivar mas la guerra por el hecho de que haya mas gente con ciudades grandes mas rapido, asi como el fundar ciudades.

Saludos
 

DeletedUser23325

Gracias por el voto a favor! Respecto a esto:

Contras:
- No poder poner 2 construciones del mismo edificio, si no se tiene administrado,...Saludos

En realidad puedes hacerlo, lo único que no se puede hacer es que se construyan a la vez dos niveles de un mismo edificio, por que no es posible en ningún momento del juego, ni siquiera con el administrador. Puedes poner en cola varios niveles de un mismo edificio siempre que cumplan los requisitros marcados, pero para empezar un nuevo nivel, siempre debes tener realizado el niveel anterior.
 

DeletedUser33678

Oh, yo entendi que no se podian poner dos en la cola, pero la idea me parece aun mejor ahora, o sea, puedes ponerlos, pero el temporizador de los niveles "superiores" al que esta en proceso, esta parado como ahora, pero si hay varios edificios diferentes si que van simultaneamente no?, o sea, me explico:

EN CONSTRUCCIÓN.jpg

Usando tu misma imagen de ejemplo, los edificios con un punto verde estarian con sus temporizadores activos en construccion simultanea, y los que tienen el punto rojo estarian congelados y empezarian cuando los marcados con el punto azul terminasen no? Si es asi, me parece mucho mas que correcto :D
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
En contra

Con esa nueva cola de construcción el premium gasta menos oro y acaba antes la ciudad. Vamos una actualización pay to win bestial.

Solo hay que pensar el tiempo de construcción,que es a lo que va ligado el precio del oro,me equivoco? Al no sumar el tiempo entre edificios como antes el gasto es menor y la construcción mas rápida.

Soy el único que lo ha pensado?aclaro que no me leí los comentarios.
 
Última edición:

DeletedUser18133

En contra

Con esa nueva cola de construcción el premium gasta menos oro y acaba antes la ciudad. Vamos una actualización pay to win bestial.

Solo hay que pensar el tiempo de construcción,que es a lo que va ligado el precio del oro,me equivoco? Al no sumar el tiempo entre edificios como antes el gasto es menor y la construcción mas rápida.

Soy el único que lo ha pensado?aclaro que no me leí los comentarios.

No entiendo lo que quieres decir. Ahora tienes dos edificios de dos horas cada uno; pagas 200 monedas por cada uno y listo. Con este sistema tienes 2 edificios que se mejoran a la vez, pagas 200 monedas por cada uno y listo.

El gasto de oro es el mismo, creo yo.
 

DeletedUser23325

Con esa nueva cola de construcción el premium gasta menos oro y acaba antes la ciudad. Vamos una actualización pay to win bestial.

Solo hay que pensar el tiempo de construcción,que es a lo que va ligado el precio del oro,me equivoco? Al no sumar el tiempo entre edificios como antes el gasto es menor y la construcción mas rápida.

Soy el único que lo ha pensado?aclaro que no me leí los comentarios.

Gracias por comentar! Pero creo que a los jugadores premium esta idea les afecta poco o nada. Con esta idea el jugador premiun gasta el mismo oro, con suerte más (lo dudo mucho) y quizás es posible que además lo gaste más rápido (muchas más dudas), por lo tendrá que comprar más asiduamente.

Un jugador premium que tiene el Administrador, y por tanto, todas las casillas de construcción disponibles, no va a tener reparos en pagar por tener un edificio y le va a importar poco que la opción de construcción simultánea exista o no. Pagará por tener el edificio que quiere cuando lo quiere.

Esta idea es principalmente beneficiosa para los jugadores no premium.
 

DeletedUser25744

Estoy A FAVOR.

Tengo una idea con el tema de subir la cantera (por ejemplo) dos niveles a la vez, hasta ahora deciais (creo) que no se podría subir un mismo edificio dos niveles a la vez porque sería absurdo que por ejemplo, para subir al nivel 3 se necesiten 10 minutos y para subir al nivel 4 se necesiten 11 minutos y que por lo tanto en total salgan 11 minutos pasar del nivel 2 al nivel 3. Pues mi idea es la de que se sumen lo tiempos de construcción, es decir, que si pongo a construir el senado dos niveles (por ejemplo quiero pasarlo del nivel 10 al 12) pues que la segunda mejora no se haga de forma simultanea, por ejemplo tendiras puesto el senado, otra vez el senado y el cuertel, pues la primera mejora del senado y el cuertel se harán de forma simultanea y que la segunda mejora del senado se quede en cola. Esta sería una opción y creo que es muy acertada.

Comentadme que os parece! :p
 

DeletedUser23325

Estoy A FAVOR.

Tengo una idea con el tema de subir la cantera (por ejemplo) dos niveles a la vez, hasta ahora deciais (creo) que no se podría subir un mismo edificio dos niveles a la vez porque sería absurdo que por ejemplo, para subir al nivel 3 se necesiten 10 minutos y para subir al nivel 4 se necesiten 11 minutos y que por lo tanto en total salgan 11 minutos pasar del nivel 2 al nivel 3. Pues mi idea es la de que se sumen lo tiempos de construcción, es decir, que si pongo a construir el senado dos niveles (por ejemplo quiero pasarlo del nivel 10 al 12) pues que la segunda mejora no se haga de forma simultanea, por ejemplo tendiras puesto el senado, otra vez el senado y el cuertel, pues la primera mejora del senado y el cuertel se harán de forma simultanea y que la segunda mejora del senado se quede en cola. Esta sería una opción y creo que es muy acertada.

Comentadme que os parece! :p

Gracias por comentar y por el voto a favor! Tu planteamiento suena interesante, pero creo que lo primero sería que crearas un nuevo hilo con esta idea. Desarrolla la idea lo necesario y detállala con la plantilla correspondiente. Entre tod@s l@s forer@s podemos sacar ideas muy prácticas para mejorar este juego, no lo dudes.
 

DeletedUser25744

Gracias por comentar y por el voto a favor! Tu planteamiento suena interesante, pero creo que lo primero sería que crearas un nuevo hilo con esta idea. Desarrolla la idea lo necesario y detállala con la plantilla correspondiente. Entre tod@s l@s forer@s podemos sacar ideas muy prácticas para mejorar este juego, no lo dudes.


No bueno, yo lo decía para completar la tuya, si te parece bien pues toma mi idea e inclúyela en la tuya, solo era para convencer a más gente
smiley_emoticons_lol.gif
saludos.
 

DeletedUser23325

No bueno, yo lo decía para completar la tuya, si te parece bien pues toma mi idea e inclúyela en la tuya, solo era para convencer a más gente
smiley_emoticons_lol.gif
saludos.

Bueno, aunque como ya he dicho, la idea suena interesante, creo que implementar esta sugerencia a la idea la complicaría más y sería más dificil de que la aceptasen. Creo que sería mejor esperar a ver si hay suerte e implementan el planteamiento tal y como está, puliendo los detalles que podamos ver, y si la incluyen, entonces presentar la modificación que sugieres.
 

Shadowgirl14

Hoplita
A FAVOR
Me parece una idea bastante buena, sobre todo al empezar un mundo porque favorece la rapidez del crecimiento de la polis. Yo quizá habría sugerido algo del estilo, si pones en cola el aserradero al 5 para llegar al 7, que hasta la mitad del avance de nivel 5 al 6, el del 6 al 7 se quedase congelado. (Ej. Nivel 5-6 = 12 minutos, cuando llegue a 6 minutos el nivel 6-7 que son 15 minutos comienza la cuenta atrás) pero la idea que ha sugerido Gregor me parece buena de por sí) y yo no veo que esto sea un pay to win ni de lejos, los que tiren de oro generalmente lo usarán si les urge, ya empiece o no el segundo edificio a la vez que el primero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba